MUY FELIZ

Fin del misterio: después de varios días, Isabel Macedo dio la gran noticia sobre su bebé

Isabel Macedo celebró con sus seguidores a través de una tierna publicación.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 18:11

A comienzos de este mes, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron que se convertirían en padres por segunda vez. A partir de ese momento, los seguidores de ambos comenzaron a especular sobre si sería un nene o una nena, finalmente hoy se develó el misterio.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz realizó una encuesta para que sus admiradores se la jueguen por una de las dos opciones. Después de algunas horas, Isabel Macedo marcó con un círculo el casillero que decía "Mujer", opción que curiosamente fue la menos elegida (22 %).

Isabel Macedo reveló el sexo de su bebé.

Como se sabe, Isabel Macedo y el ex gobernador de Salta tuvieron niña hace tres años, y ahora llegará la segunda pequeña para agrandar la familia. Cabe recordar que el casamiento de la pareja fue en 2016 en la provincia norteña, desde ese entonces viven una linda historia de amor.

A su vez, Juan Manuel Urtubey tiene otros tres hijos con su pareja anterior: Mateo, Juana y Lucas. Ellos suelen estar con ellos constantemente y también con la pequeña Isabel, su media hermana. Ahora, el clan tendrá un nuevo integrante que llega para alegrarles la vida como nunca.

La pareja junto a su primer hija, la pequeña Isabel.

 

Isabel Macedo y sus padecimientos

Antes de dar a conocer esta gran noticia, Isabel Macedo grabó un breve video para contarles a sus seguidores cómo viene su embarazo. Desafortunadamente, la artista nacida en Buenos Aires atraviesa algunas dificultades propias de este tipo de situaciones.

"No es que me olvidé ayer de decirles, pero lo mal que me sentía cuando vine del médico no les puedo explicar, de novela directamente, tirada es poco, tenía la presión por el piso, necesitaba acostarme, me sentía re mal", comenzó. 

Para cerrar, expresó: "Cuando me levanto hago todo lo que tengo que hacer y más, estoy chocha, pero a la noche decaída total".