NUEVA POSTURA

Giro inesperado: Kim Kardashian habló de Taylor Swift y puso más distancia con su expareja

Kim Kardashian se refirió a la cantante, con quien tiene una gran enemistad.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 21:09

Entre las grandes rivalidades que hay en el mundo del espectáculo internacional, hubo una que sumó un nuevo episodio este fin de semana. Hablamos de la pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift, quienes después de muchos años de fuertes cruces parecen haber llegado a una tregua.

Al menos eso dejó entrever la famosa socialité en una entrevista que brindó para el podcast "Honestly with Bari Weiss", donde le tiró algunos elogios a la cantante. Esta enemistad comenzó cuando Kim Kardashian se puso del lado de su exesposo, quien fue el generador de esta pelea.

Kim y Taylor antes del conflicto.

En la mencionada charla, Kim Kardashian respondió si le gustaba alguna de las obras musicales de Taylor y lejos de polemizar, decidió halagarla sin problema: "Me gustan muchas de sus canciones. Son todas muy bonitas y pegadizas. Tendría que buscar en mi teléfono para saber el nombre".

Para quienes no lo recuerdan, esa descarnada enemistad entre Kayne West y Taylor Swift se originó durante los MTV Video Music Award 2009, cuando el cantante urbano interrumpió a su colega mientras agradecía por el premio que había recibido y señaló que Beyoncé merecía llevarse ese galardón.

Kayne y su colega el día que comenzó su enemistad.

 

El gran logro de Kim Kardashian

Para cerrar el año de la mejor manera, Kim Kardashian festejó después de cumplir con uno de sus anhelos más fuertes de los últimos años: aprobar el examen de ingreso para poder estudiar la carrera de abogacía. En sus redes sociales manifestó su felicidad con un extenso texto.

"¡Pasé el examen! Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que veo hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado", escribió en Twitter.

La felicidad de Kim por aprobar su examen tras tres intentos.

Luego la empresaria cerró: "¡La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, puedes hacerlo! ¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!".

Otras Noticias