MAMÁ ORGULLOSA

"Intento estar a la altura": Jimena Barón se emocionó por un nuevo logro de su hijo Momo

En una sentida publicación, Jimena Barón expresó toda su felicidad.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 19:05

Jimena Barón es una mamá muy orgullosa, a tal punto que suele compartir muchas imágenes en sus redes sociales sobre los lindos momentos que comparte con su hijo. Esto sucedió recientemente, aunque por un motivo más que especial: la finalización del ciclo lectivo de Momo.

Ante semejante paso, la actriz y cantante preparó un lindo festejo para su pequeño en la puerta de la escuela y lo mostró en su cuenta de Instagram. Allí, Jimena Barón subió varias fotografías y videos para felicitar a Morrison por terminar el segundo grado escolar, donde agregó un texto para él.

Jimena y su mamá festejaron el fin del ciclo lectivo de Momo.

"Amor de mi vida. Verte crecer es un festejo todos los días de mi vida. Intento estar a la altura", escribió Jimena Barón en la descripción de su posteo. Para esta fecha tan especial, preparó globos, carteles y hasta espuma en aerosol para agasajar al niño en su último día de clases.

En esta ocasión, la autora de "La Cobra" estuvo acompañada de Gabriela, su mamá, quien no quiso perderse este gran momento. El gran ausente de este día fue Daniel Osvaldo, expareja de la artista y padre del pequeño Morrison, aunque se desconoce el motivo por el que no fue.

El niño jugó con la espuma tras su último día de escuela.

 

Un calco de Jimena Barón

Muchos dicen que los hijos son el fiel reflejo de sus padres, en este caso Momo podría ratificar esta teoría a la perfección. Se sabe que ella tiene un gran sentido del humor y una pasión enorme por el baile y la música, algo que su hijo heredó a juzgar por los videos de su publicación.

En uno de ellos, se lo ve al niño divirtiéndose a lo grande con una gran algarabía propia de un momento como el que le tocó vivir. Sus movimientos en plena calle quedaron registrados por el celular de su mamá, que obviamente recibió varios comentarios por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias