Emoción pura

Luego de tres años, los hijos de Evangelina Anderson vivieron el momento más conmovedor

Evangelina Anderson tomó registro de una situación muy especial y la compartió en la web.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:14

Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus tres hijos viajaron a la Argentina en las últimas horas y, a través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró el amoroso reencuentro de los niños con sus abuelos.

"Ay, me muero. ¡Tres años sin verlos! ¡Qué grandes que están!", se la escucha decir a la mamá de Evangelina Anderson mientras abraza a los niños. Además, la exfigura del "Bailando por un Sueño" dio a conocer los motivos de su regreso al país.

Evangelina y Martín tienen tres hijos: Bastián, Lola y Emma.

En las últimas horas había trascendido que Evangelina Anderson y su familia volaron desde Alemania hasta Argentina porque se casaba la hermana menor de Martín en Córdoba. Efectivamente, ahora Eva dejó ver mediante sus historias que arribaron a dicha provincia.

Pese a los lindos momentos, Eva también tuvo un 2021 bastante accidentado con sus hijos.

 

Su última visita al país

Desde hace varios años, la modelo está instalada en Múnich, Alemania, porque Demichelis oficia de director técnico de un equipo de allí. Pese a eso, sobre comienzos de noviembre del corriente año, Eva se hizo una fugaz escapada a la Argentina para sorprender a sus padres. 

Su papá cumplía años y ella decidió no avisarle que iba a ir a visitarlo. Por eso, se vistió de hombre, con peluca y anteojos, y se apersonó en la casa de su progenitor. "Por primera vez viajo sola sin mis hijos. Se quedan con Martín porque tienen colegio", contó.

"Tu casa es donde está el corazón. Siempre", expresó con alegría Evangelina.

En junio, Eva había manifestado su tristeza por no poder viajar a verlos a causa de la pandemia por coronavirus: "Hace dos años que vengo deseando ver a mis padres".

"Estaba ilusionada con su llegada en estos días, pero mi papá hace dos meses y medio que está esperando su segunda dosis y no tiene noticias. Así que de momento está difícil que viajen", explicó en ese entonces.

Evangelina sorprendió en las redes al mostrar a su padre y lo tildaron de galán.

"Mi papá tiene la Sputnik. Mi mamá la Sinopharm. Ambos tienen ciudadanía italiana y podrían entrar haciendo dos semanas de cuarentena, pero es importante que estén vacunados", detalló.

Otras Noticias