Tremendo

Pedido solidario y escándalo: la gran estafa que involucra a Catherine Fulop

Catherine Fulop se vio sumergida en una confusa situación que quedó registrada en las redes sociales.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:57

En las últimas horas, Catherine Fulop fue víctima de una estafa virtual. Así lo informó Oriana Sabatini, su hija, mediante su cuenta personal de Twitter. 

"Hackearon la cuenta de Twitter de mi mamá. Por favor, no pongan plata en estos links, es una estafa", indicó la hija de Catherine Fulop. En el perfil de la participante de "MasterChef Celebrity" había unos enlaces donde pedía supuestamente la donación de juguetes para las fiestas. 

Catherine suele utilizar a menudo su cuenta de Twitter, pero para compartir cosas relacionadas a su trabajo.

De inmediato, las publicaciones desaparecieron de la cuenta de Catherine Fulop y ella aún no se manifestó al respecto. "¿Quisieran donar ropa o juguetes para niños abandonados por sus padres? Que todos tengamos un feliz fin de año", decía el Tweet de la estafa.

Oriana Sabatini ayudó a su mamá a comunicar lo ocurrido.

 

El presente de Catherine

Más allá de esta situación, la mamá de Oriana Sabatini vive un grato presente al frente de la pantalla de Telefe. Catherine va en busca de llegar a instancias finales dentro de "MasterChef Celebrity" y consagrarse como la nueva campeona del reality culinario. 

En los últimos días, por ejemplo, protagonizó un picante ida y vuelta con Mica Viciconte y demostró que está dispuesta a ir por todo para conservar su lugar allí. Las famosas forcejearon por ver quién se quedaba con una bandeja y dieron que hablar.

Catherine aún sigue en carrera dentro del reality y comparte parte de sus galas en las redes sociales.

Así como se muestra con actitud, también tiene sus momentos de debilidad. En una de las galas del certamen, Fulop quebró en llanto al recordar a su familia.

"Mi abuelo, que era húngaro, fue pastelero durante la Primera Guerra Mundial y cocinó para el ejército de su país", contó primero. Además, habló sobre una especial torta que su padre le hacía en Venezuela para el día de su cumpleaños. 

Pese a que a veces Cathy confronta al jurado, también toma sus consejos.

"Desde que migré de mi país, esas fechas no fueron iguales nunca más, porque ya no lo celebrábamos en la casa de mi mamá y rodeada de mis hermanos. Quiero que la vida me devuelva el deseo de volver a verla", reflexionó con lágrimas en sus ojos.