LINDO GESTO

Propuesta de casamiento en el escenario: J Balvin fue el gran mentor de una gran idea

J Balvin tuvo un maravilloso gesto con un admirador en pleno concierto.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 21:59

Artistas famosos hay muchos en todo el mundo, pero pocos tienen gestos de grandeza hacia sus fanáticos. J Balvin entraría en esta categoría, así lo demostró en uno de sus últimos recitales, al ayudar a uno de sus seguidores sobre el escenario y hacerlo sumamente feliz.

Lo que ocurrió es que el cantante colombiano permitió que un hombre le propusiera matrimonio a su novia arriba del escenario y en pleno concierto. J Balvin presumió este acontecimiento en sus redes sociales, para compartir su alegría con todos por haber sido parte de este innovador e impactante momento.

Así fue el momento de la propuesta.

"¡Y ella dijo Sí! Gracias a todo el público y los artistas por hacer parte de nuestra experiencia NEÓN", escribió J Balvin en la descripción del posteo que publicó en su cuenta de Instagram. Las imágenes de la proposición reflejaron la emoción que vivieron todos los presentes esa noche.

No hay precisiones sobre quiénes son estas dos personas que protagonizaron una escena de película en el show del productor musical, así como tampoco cuáles fueron los pasos que siguieron para lograr que él los ayude. Ya nada de eso es relevante, lo más importante finalmente se concretó.

La euforia de los presentes en el show de J Balvin.

 

J Balvin festejó otro logro personal

A solo unas semanas de la finalización de este 2021, J Balvin disfruta de su familia al tiempo que concluye con los compromisos laborales que le quedan en su agenda. Pero en medio de todo eso, también recibió noticias que lo enorgullece tanto en el plano personal como profesional.

Un ejemplo de ello se dio este fin de semana, luego de ser mencionado como uno de los personajes de una importante página sobre moda. En una publicación que hizo en su red social, se hizo eco de esto y escribió un breve texto para sacar a relucir su orgullo.

Con esta imagen celebró el cantante esta mención.

"Un honor estar en la lista de los 100 personajes @hypebeast de fashion, cultura y creativos del mundo. Made in Medellin, Colombia", escribió el cantautor en la publicación, como para redondear un gran año.