SALIÓ A MAMÁ

Quedó maravillada: Shakira sacó a relucir su orgullo por el debut de su hijo Milán como músico

Shakira compartió imágenes del primer concierto de su hijo mayor.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:32

Algunas veces sucede que los hijos de las grandes figuras ya sea de la música o de cualquier área del arte siguen los pasos de sus padres, precisamente eso es lo que le ocurrió Shakira. Por medio de Instagram, expresó su felicidad tras el debut de su hijo Milan, esta vez en un recital virtual.

En la publicación, la cantante colombiana incluyó un video en el que se lo ve al mayor de sus dos pequeños interpretar temas como "Night of the Tarantella", "The can can" y "Spanish Caballero en el piano". Asimismo, Shakira incluyó un texto para manifestar su orgullo por este gran suceso.

Milan en el estudio de grabación.

"Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros", escribió Shakira.

Milan estuvo acompañado por otro joven con su violín, formando una dupla más que agradable para el oído de la autora de "Ojos Así" y el de todos nosotros. De esta manera, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de ver al niño en estadios como a su mamá.

Shakira y sus dos hijos.

 

El nuevo proyecto de Shakira

Hace unos días, Shakira hizo un importante anuncio, el cual estaba relacionado con el nuevo proyecto del que formará parte y que significará una nueva experiencia en televisión. Hablamos de "Dancing With Myself", un reality de baile donde los concursantes deberán cumplir desafíos.

En un breve video, contó en inglés algunos detalles: "Estoy muy emocionada de anunciar mi nuevo show, 'Dancing With Myself' que se verá por NBC. Será sobre desafíos de baile pero en una competencia. No puedo decir mucho, pero no puedo esperar a que lo vean. ¡Estén atentos!".

En esta oportunidad, veremos a la experimentada artista realizar esos desafíos al estilo TikTok, pero con un alto grado de complejidad en los movimientos. Además, ella será quien puntuará a los concursantes para definir al ganador.

Más de

Otras Noticias