SINCERA RESPUESTA

Tras los dichos de Ángel de Brito sobre él, Germán Martitegui salió a responderle

Germán Martitegui le contestó al conductor, quien lo había tratado de "asqueroso".
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 17:31

Ángel de Brito es una de las personas más frontales dentro del ambiente de espectáculos y hace unos días lo ratificó al hablar de su encuentro con Germán Martitegui. El periodista no tuvo filtros al decir que era "antipático" y "asqueroso, por lo que el chef decidió salir a responderle hace unas horas.

En diálogo con el ciclo radial "Polino Auténtico", el reconocido cocinero se refirió de una manera muy sincera a lo que dijo De Brito en su programa: "Yo no soy antipático, soy tímido", aseguró Germán Martitegui. Poco después, hizo referencia al evento que asistió junto a otras figuras destacadas.

Martitegui en una producción de fotos.

"Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo. Ese día me había tomado tres copas", concluyó Germán Martitegui. De esta manera, evitó el conflicto con el conductor, manteniéndose en ese perfil bajo que tiene pese a que trabaja en un exitoso programa de televisión.

Si bien el dueño de "Tegui" ya era bastante popular, su llegada a "MasterChef Celebrity" generó un crecimiento exponencial de esa fama, al punto de ser uno de los personajes más queridos. Pero su deseo de no estar en boca de todos está por encima de todo, de ahí surge su respuesta a De Brito.

El jurado de "MasterChef Celebrity" junto a Santiago del Moro.

 

Qué dijo De Brito sobre Germán Martitegui

Las palabras puntuales de Ángel de Brito respecto a Germán Martitegui fueron dichas en "Los Ángeles de la Mañana", y en concreto lo que dijo fue: "Martitegui me pareció un asqueroso la verdad. Es muy antipático. Y a mí no me importa que sea su perfil, si yo no estoy cocinando".

Además, el periodista elogió a los otros dos cocineros que forman parte del jurado de "MasterChef", diferenciándolos claramente del tercer integrante: "Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino".

Aparentemente, el presentador sintió que el chef estaba en el mismo papel que suele mostrar durante las emisiones del programa culinario: el más serio del jurado. ¿Habrá más enfrentamientos?

Otras Noticias