EJEMPLAR ACTITUD

Arriesgó su vida: la increíble historia de cómo Leonardo DiCaprio salvó dos vidas

Leonardo DiCaprio recordó lo que sucedió en pleno rodaje de su última película.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 21:10

A los ya conocidos talentos actorales de Leonardo DiCaprio hay que agregarle su compromiso por otras causas, como ser el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales. Esto último se ve reflejado en el amor que siente por sus mascotas, lo cual lo lleva a hacer cosas increíbles.

Hace unos días, el actor estadounidense y sus compañeros de "No Mires Arriba" estuvieron en el programa "Around The Table" de Entertainment Weekly para contar algunas vivencias del rodaje del film. Allí, Leonardo DiCaprio contó que salvó a sus dos perros, quienes cayeron a un lago congelado.

Los dos husky siberianos de Leonardo DiCaprio estuvieron durante las grabaciones y en un momento cayeron al agua de un estanque en Boston. Ante esta situación, él no dudó ni un segundo en saltar al agua y sacar a sus dos mascotas de allí, algo que afortunadamente salió bien.

"Acabamos todos en el lago. No sabía lo que hay que hacer en un lago congelado", dijo el productor de cine. Por su parte, su compañera Jennifer Lawrence agregó con humor: "Estoy segura de lo que todos ustedes se están preguntando. Él inmediatamente se desnudó en el auto".

Estos son los dos perros de DiCaprio cuando eran cachorros.

 

La escena que Leonardo DiCaprio sufrió

En cuanto a la nueva película que se estrenó el pasado 9 de diciembre, el director de la misma, Adam Mckay, dialogó con ET Canada y contó que hubo una escena en particular que puso muy nervioso al actor.

Se trata de una secuencia en la que Meryl Streep, actriz coprotagonista de "No Mires Arriba", tiene que aparecer ante los ojos de DiCaprio sin ropa. Esto lo puso tan nervioso que decidió tener un diálogo con Mckay para ver si se podía buscar una alternativa.

Meryl Streep en "No Mires Arriba".

"Leo ve a Meryl como una figura muy especial en la historia del cine. No le gustaba verla con ese tatuaje en la parte baja de la espalda, andando desnuda", comentó con humor el director. Por su parte, contó que Meryl estuvo muy tranquila: "Ni pestañeó. No hizo ningún comentario".

Otras Noticias