Increíble

Damián Betular reveló el requisito indispensable que debe cumplir su próxima pareja

Damián Betular se sinceró por completo y habló sobre su presente sentimental.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:56

Poco se sabe sobre la vida privada de Damián Batular, ya que él es bastante reservado; sin embargo, recientemente confesó qué requisito principal tiene que tener quien sea su próxima pareja.

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar", aseguró Damián Betular en diálogo con la revista Para Ti. Además, el jurado de "MasterChef Celebrity" impuso una condición que debe cumplir. 

Pese a que tiene un costado más serio, en "MasterChef Celebrity" se divierte mucho junto a sus compañeros.

Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo más. Yo en casa no cocino.

Betular es el Chef Ejecutivo del Palacio Duhau.

 

El presente del cocinero

Damián Betular negó estar actualmente en pareja y dijo: "Estoy feliz. He estado en pareja, no lo he estado; para mí todo llega en el momento justo. Me gustaría dedicarle tiempo en caso de que llegue. Por ahora, son cosas que uno no puede diagramar".

Cuando el chef del Palacio Duhau fue consultado por si tiene planes de ser padre, respondió: "No, eso lo tengo claro. Germán me dice que lo piense, pero yo estoy contento como estoy. Para mí es una responsabilidad grandísima. Por ahí sucede en el futuro, pero hoy no lo veo como algo cercano".

Damián participó también de las temporadas de "Bake Off Argentina".

Luego, Betular habló sobre su trabajo y aseguró que no dejaría la pastelería por la televisión. "La pastelería me ayuda a expresarme como me gusta". 

"Ojo, es apasionante el mundo de la televisión, pero a mí el poder hacer cosas con las manos, el poder crear, formar equipos, los eventos, desayunos, almuerzos, meriendas, cenas. Todo eso me vuelve loco. Es como el tema de los hijos, por ahora es un no rotundo", afirmó.

Respecto a su rol en "MasterChef", Betular dijo: "Es un programa en el que los jurados evaluamos únicamente la gastronomía".

El famoso también hizo referencia a cuál es su mayor sueño en esta vida: "Tener una linda pastelería, con todo lo que conlleva eso. Mi sueño es que la gente coma cosas ricas dulces, consolidar el trabajo de tantos años y tener una marca propia".

"Me la imagino como un espacio tranquilo, bastante despojado; que el protagonista sea el producto y que yo pase a un segundo plano. Eso me encantaría. Que la gente vaya porque se come rico y no por mí", analizó.

"No hay competencias de egos, para nada. Es muy divertido y cuando hay que retar, se reta", aseguró Betular sobre cómo se lleva con Germán Martitegui y Donato de Santis.

"Y que en el mismo espacio se puedan dictar clases y seguir formando talentos. Sería un espacio bastante lindo, porque yo soy muy hincha con lo estético y moderno. Me gustaría que haya de todo un poco", contó.

Otras Noticias