CON ESTILO
Desde el piso 46, Luis Miguel disfruta de la mejor vista de Miami en su lujoso departamento
Además, donde vive Luis Miguel cuenta con un sistema de seguridad de avanzada.Ya dejó atrás la mansión en Acapulco donde transitó gran parte de su vida y, hoy, Luis Miguel optó por un lujoso penthouse en un rascacielos de Miami, para disfrutar el tiempo que tiene entre giras y cuando regresa de cada show.
Actualmente, Luis Miguel se recluye en este fastuoso departamento mientras se conocen más detalles de su vida gracias a la serie en Netflix. Entre tanto, el cantante y productor mexicano goza de comodidades de hotel cinco estrellas.
La nueva vivienda de Luis Miguel se encuentra en el piso 46 de un rascacielos de 48 niveles, conocido con el nombre de Jade, y al que se considera, entre los agentes inmobiliarios, una verdadera joya de la arquitectura.
Más allá de las comodidades, el edificio donde habita el intérprete de "Todo me recuerda a tí” está muy cerca de la Bahía de Brickell, a poca distancia de Mary Brickell Village y Brickell City Center.
Pero lo más llamativo del lugar es que es una construcción inteligente con servicios se seguridad de última generación, además de piscina infinita, un restaurante, spa y una gran nivel de privacidad, algo muy preciado por las estrellas.
Entre las comodidades con que cuenta el fastuoso apartamento de Micky se destacan: cocina de alta gama de Sub-Zero y Miele, muebles de madera italianos personalizados para la cocina, además de máquina de capuchino y enfriador de vino.
Dueño de mucho más
Tal como mencionaron algunos medios estadounidenses, Luis Miguel ya había sido propietario de este piso. Sin embargo, lo tuvo que vender y ahora lo recuperó por una cifra que, según dicen, ronda los 8 millones de dólares.
Pero no solo tiene esta casa, también podría residir en Las Lomas, en la Ciudad de México y hasta en Hollywood, donde cuenta con otras fabulosas viviendas.