ROMPIÓ EL SILENCIO

"Desde mi dolor": María Becerra reapareció con un descargo sobre lo ocurrido con Rusherking

Tras sus escandalosos tweets, María Becerra decidió explicar los motivos de su reacción.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 18:13

Este fin de semana se desató una feroz guerra entre María Becerra y Rusherking, nacida a partir de un conflicto sin precedentes entre ambos artistas. A través de Twitter, ella realizó una serie de posteos con mensajes muy fuertes hacia él y, en el día de hoy, decidió salir a hablar nuevamente.

En sus redes sociales, la cantante y compositora volvió a referirse a esta situación, pero esta vez con un mensaje sumamente conciliador. Consciente de lo que había generado, María Becerra prefirió bajar un poco los decibeles y explicar que todo esto fue un impulso propio de su enojo.

María confirmó la separación.

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!", escribió María Becerra, con lo cual admite la ruptura con su ahora expareja.

Por su parte, Rusherking también hizo una serie de aclaraciones en las redes sociales tras lo que publicó la autora de "Mi Debilidad". "Nunca le fui infiel a Mari, lo que pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora", escribió el joven músico.

La respuesta de Rusherking a los insultos de su ex.

 

Las picantes palabras de María Becerra

Toda esta situación surgió a partir de lo que los protagonistas blanquearon con sus respectivas publicaciones y fue María Becerra quien inició esta contienda el pasado sábado. Allí escribió muchos mensajes que, aunque no nombraron a su ex, se notaba claramente que iban hacia él.

"Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir. ¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie?", son solo algunos de los textos que ella hizo públicos. Además, tomó la decisión de no seguir más a Rusherking en sus plataformas web, con lo que ratificó la pelea.

Este fue uno de los tantos tweets de la cantante hacia su colega.

Ahora, con las explicaciones de ambos bandos, los seguidores tienen un panorama algo más claro de lo que ocurrió entre ellos. 

Otras Noticias