QUIERE UN BEBÉ

El Tucu López admitió que le gustaría tener un hijo con Sabrina Rojas: "Me encantaría"

En una entrevista, el Tucu López habló de su deseo de paternidad con la modelo.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:42

El año se termina y muchos famosos ya se preparan para lo que se vendrá mientras descansan con los suyos, como es el caso del Tucu López y Sabrina Rojas. La pareja se encuentra ya de vacaciones en la provincia de Tucumán y, desde allí, él brindó una entrevista para el ciclo "Pasa Montagna".

Además de hablar de su gran año, el famoso locutor habló de su deseo de ser padre junto con la modelo. Primeramente, el Tucu López habló de la obra "Sex", la cual ya prepara la cuarta temporada: "Es una obra super intensa, ahí nos conocimos con Sabrina", recordó con mucha felicidad.

La pareja viajó hasta Tucumán para descansar.

En este punto, el Tucu López habló de Noelia Marzol, quien también conoció a su pareja allí para luego casarse y ser padres por primera vez. "Ojalá traiga la misma suerte para nosotros. A mí me encantaría ser papá, estoy enamorado de Sabrina y me encantaría que ella sea la mamá", reconoció.

En otro orden de cosas, el carismático conductor habló de la buena relación que hay entre ellos y la pareja que formaron Luciano Castro y Flor Vigna. "Yo sé que no es frecuente y afortunadamente nosotros tenemos un presente inmejorable. Yo con los dos nenes me llevo espectacular", lanzó

Sabrina y la familia de su novio.

 

El Tucu López elogió a Sabrina y a Luciano

No es menor que López haya mencionado lo inusual de llevarse tan bien con el ex de Rojas, pero según él todo tiene que ver con la madurez de ellos para entender que se pueden separar las cosas.

"Gran parte de la responsabilidad de que fluya de esta manera es que Sabrina con Luciano tienen una excelente relación, tienen un amor que es buenísimo. Hay mucha conciencia de cómo es el presente, es todo muy armónico y espectacular. Me siento un agradecido" aseguró.

El Tucu y Sabrina en Tafí del Valle.

Mientras tanto, él y su novia disfrutan de lindos momentos en el norte de nuestro país a la espera de las fiestas de fin de año. En las últimas publicaciones realizadas en sus respectivas cuentas de Instagram confirmaron nuevamente lo bien que están.

Otras Noticias