DE NO CREER

Martín Bossi y la increíble historia con Macri y Cristina: "Me tenía que ir del país"

A causa de sus imitaciones, Martín Bossi fue contactado por ambos expresidentes.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:41

Martín Bossi es dueño de un importante talento que se ve reflejado en su prolífica carrera, la cual está llena de reconocimientos. Pero también sucede que la repercusión de sus imitaciones generan cierta reticencia en algunas figuras, y de eso mismo habló hoy en su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand".

El actor y humorista fue consultado por Juana Viale acerca de algún episodio que le haya sucedido con gente famosa y para sorpresa de muchos mencionó a nada más y nada menos que Mauricio Macri y Cristina Fernández. En ambos casos, Martín Bossi recibió un pedido particular de los expresidentes.

El look de Bossi para el programa.

"Macri me dijo un día que no lo haga tan cheto. ¿Qué querés que haga, Mauricio? ¿Cómo lo haría?", reconoció Martín Bossi respecto al creador del PRO. Luego, se refirió a la vez que se comunicaron desde el entorno de la actual vicepresidente para que modificara algunas cosas de sus actuaciones.

"Llamó a la producción de un programa y se reunieron conmigo. Esto fue en el 2009, yo era un nene. Pensé que me tenía que ir del país. 'Me llamó gente de la señora que vio que no usas tacos', les dije que parezco Martín Palermo en el 2000. Pidió que por favor uses tacos, chatitas no", contó.

El actor hizo una imitación de ambos presidentes en un video.

 

El percance de Martín Bossi

Hace un mes, el famoso imitador debió suspender su gira por un pequeño problema de salud que tuvo durante un show en Paysandú, Uruguay. Tras quedarse sin voz, el artista decidió bajar del escenario ante la imposibilidad de continuar con su actuación.

Fue por eso que decidió grabar un video en el cual salió a aclarar todo, ya que varios medios habían hablado de una descompensación. "No me pasó nada grave, no me descompensé, ni ambulancia ni helicóptero ni el baterista me pegó con el palo y me agarró una contusión", dijo.

El humorista en una producción de fotos.

Para cerrar, Bossi explicó: "Me quedé disfónico, tengo el pecho tomado porque tomé frío y decidí no continuar con el espectáculo. La gente lo entendió y estoy recuperándome para hacerlo la semana que viene en el sur, después en Montevideo y seguir con esta gira de tres meses".

Otras Noticias