Volvió con todo

Mirtha Legrand frenó en seco a Juana Viale y la retó al aire de su programa

Mirtha Legrand dio que hablar en su regreso a los medios, luego de varios meses.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:08

En la noche del sábado, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de la pantalla de El Trece y recibió en su mesa a importantes figuras. Además, "La Chiqui" contó con la presencia de Juana Viale, su nieta, a quien retó al comienzo del programa.

Antes de pasar a la mesa, Mirtha Legrand y Juanita se ubicaron en el escritorio para hacer unos avisos publicitarios y dialogar sobre el ansiado regreso de la diva de los almuerzos a la TV.  Pero cuando Viale quiso dar por terminado ese bloque, Mirtha se quejó de que no la dejaba hablar.

Mirtha lució un diseño exclusivo de Claudio Cosano: un vestido en muselina de seda natural aguamarina con corsage en red metálica y bordados en cristales plata.

"Prendete a La Chiqui", comenzó Juana para que Mirtha Legrand completara: "Prendete al Trece"; sin embargo, la diva la frenó y dijo: "Esperá que yo quiero hablar ¡y vos no me dejás!". Pese a este pequeño reto, luego la dueña del programa fue cariñosa con su nieta y agradeció su presencia.

Juanita, dame la mano que me siento muy segura con vos.

Mirtha y Juana ya estuvieron juntas en el cierre de año del 2020, donde también las acompañó Marcela Tinayre.

 

La vuelta de Mirtha a la TV

La mamá de Marcela Tinayre regresó a la pantalla chica luego de varios meses de resguardo a causa de la pandemia por coronavirus. La encargada de abrir el programa del sábado fue Juana, quien ocupó el lugar de Mirtha durante todo el 2020 y el 2021.

"¡Qué programa tenemos hoy! Por mí no vinieron nunca en todo el año, y mirá toda la gente que vino hoy por mi abuelita. Sé que hay mucha expectativa, pero ella no pudo venir, así que lo dejamos para el otro fin de semana", bromeó al comienzo. 

Los invitados de la noche fueron: Jey Mammón, Ricardo Darín, Diego Torres y Darío Barassi.

"No saben lo linda que está la señora Mirtha Legrand, con esa sonrisa impecable, su gran sello propio", agregó la actriz antes de que la diva apareciera en escena. 

Luego, Mirtha tomó la palabra y expresó: "Les tengo que contar que estoy un poquito nerviosa, como angustiada, pero estoy tan feliz de estar acá, lo deseaba tanto. Mi equipo divino ha preparado todo que es una maravilla".

Jimena Monteverde no podía faltar en el regreso de Mirtha a la TV y se mostró muy contenta: "Una noche inolvidable. La reina de la televisión volvió y fue un honor servir esa mesaza".

"Este programa se lo quiero dedicar a Goldy y a José, a mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo. Es terrible reponerse de la muerte de un hermano y de dos casi simultáneamente", se lamentó.

"Además con la pandemia, que no los pude despedir, fue muy doloroso. Pero he tratado de reponerme. Pienso en ellos y me da como alegría", agregó la conductora.