LO DEFENDIÓ

"No es así como me siento": Jennifer Lopez se refirió a las declaraciones de Ben Affleck

Jennifer Lopez habló sobre su actual pareja y lo que dijo de su exesposa.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 22:42

Hace algunos días Ben Affleck habló de sus adicciones y mencionó su mal momento tras haberse divorciado de Jennifer Garner, lo cual generó una ola de rumores sobre la supuesta reacción de Jennifer Lopez. Sin embargo, la artista brindó una entrevista este fin de semana para desmentirlo.

En diálogo con la revista People, la actriz y cantante estadounidense se mostró muy tranquila por lo que dijo su pareja, con quien se reconcilió tras 17 años. De hecho, Jennifer Lopez deslizó unos elogios hacia él por lo bien que se ha desempeñado en su relación con sus hijos.

La pareja en una de sus últimas apariciones públicas.

"Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre y persona", fueron las palabras de Jennifer Lopez. De esta manera, ratificó de una manera sutil el gran presente que vive con el actor y el buen futuro que tienen por delante.

Cabe recordar que hace ya varios meses, la bailarina y productora volvió a apostar por esa relación que tuvo con su colega hace tanto tiempo. Inclusive, en todas las apariciones públicas de ambos se mostraron muy cariñosos y hasta compartieron tiempo con sus respectivos hijos en varias ocasiones.

Los artistas volvieron a apostar por el amor entre ellos.

 

Jennifer Lopez le restó importancia al asunto

Los que leen entre líneas saben que Jennifer Lopez salió a hablar para restarle importancia a todo este asunto, y de esa manera lograr que Ben Affleck no quede expuesto ante los medios. 

Para quienes no lo recuerdan, el intérprete habló con WSJ. Magazine y allí fue donde recordó esa etapa fatídica de su vida: "Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz. Bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución", contó.

Ben Affleck habló de su exesposa en una entrevista.

Por otra parte, expuso esa sensación tan dolorosa que sintió en esos momentos de debilidad: "La única cura real es el sufrimiento. Únicamente esperas que tu sufrimiento se detenga en algún lugar antes de que destroce tu vida".