Fuerte relato

"No veía nada de nada": la salud de Guido Süller tras ser operado de urgencia

Guido Süller deberá guardar reposo para recuperarse de la cirugía a la que se sometió.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:43

Durante el fin de semana, Guido Süller fue al hospital Austral por un problema en la vista y los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente. Tras la operación, el mediático habló al respecto y se mostró adolorido. 

"Creo que me vaciaron completamente el ojo y acá estoy", comenzó Guido Süller. "Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto", se lamentó el hermano de Silvia Süller.

A través de las redes, Guido le pidió apoyo a sus seguidores.

Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo.

"Un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije no puedo seguir así. Tenía el ojo arrugado por una membrana y la doctora me dijo que pocas veces vio una membrana tan grande que cubriera mi ojo", precisó Guido Süller en diálogo con Teleshow.

La última aparición de Guido en la TV fue en El Trece, en "El Gran Premio de la Cocina". Fuente captura: (eltrecetv.com).

Es una operación muy compleja de los ojos. Primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro.

Para  finalizar, se mostró agradecido con todos aquellos que lo ayudaron: "Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles. Voy a salir adelante, se los prometo".

En agosto de 2019, Guido y Silvia despidieron los restos de su madre en el Cementerio de la Chacarita.

 

Momento tormentoso

Más allá de la operación a la que se sometió en las últimas horas, el exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina" vivió un momento extraño en la últimas semanas: se reencontró con Tomasito, su expareja.

"Me encontré después de un poquito más de dos años que Tomás hizo su bolso y se fue a cuatro meses de fallecer mi mamá y en el peor momento", comenzó. 

Guido y Tomasito se casaron en 2018.

"Estuvimos dos horas cenando, donde me dijo absolutamente de todo, la comida me quedó atragantada. ¿Qué es lo que va a pasar? No lo sé, porque yo estoy atravesando un problema de salud y me van a operar. Yo vivo solo y estoy casi en el campo", dijo antes de ser intervenido. 

Pese al encuentro, Guido no pudo ponerse de acuerdo con Tomasito: "Le dije que como voy a estar impedido de ciertas cosas, si podía venir los primeros días a cuidarme porque yo no no iba a poder solo. Y me dijo que no, que primero estaba él, segundo estaba él y tercero estaba él".