Gran noche

Premios Martín Fierro Digital: la flamante ganadora del Oro y todas las figuras destacadas

Los Martín Fierro Digital tuvieron lugar en Neuquén y asistieron cientos de famosos.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:12

En la noche del sábado se llevó a cabo la cuarta entrega de los Martín Fierro Digital, en la ciudad de Neuquén. Hubo 25 categorías que reunieron a lo mejor del mundo virtual y la estatuilla de oro se la llevó Dani La Chepi.

Entre los ganadores más destacados del Martín Fierro Digital se encontraron Lizardo Ponce, en la terna a el más votado en redes, Oky ganó como el mejor de Twitch y Pablito Castillo por su contenido en TikTok. La fiesta organizada por APTRA tuvo lugar en el salón principal del Hotel Mood.

"Todavía no caigo. Gracias, Isa, por bancarme como una leona. Y gracias a toda esa comunidad que está del otro lado apoyándonos siempre", expresó La Chepi en Instagram.

 

Todos los ganadores

La estatuilla a la Mejor FanPage fue para EAMEO (@eameook), mientras que en la categoría de twittero más influyente se destacó Facu Pedrini (@facu_pedrini). Dross (DrossRotzank), por su parte, ganó el Martín Fierro Digital por su labor como YouTuber.

"Perla Negra 2.0" se llevó el premio a la mejor serie web del 2021. La distinción para el mejor artista musical fue para Koino Yokan (@koinoyokanmusica) y la terna del mejor contenido humorístico la ganó Dani La Chepi (@danilachepi).

Los conductores del evento fueron  Barby Franco, Nico Occhiato, Cande Ruggeri y Marito Baracus.

Fede Cyrulink (@fedecyrulnik) se llevó el premio al mejor contenido temático y el Dr. Capuya (@doctorcapuya) triunfó en el mejor contenido temático profesional. Emmanuel Danann (@danannimal) fue el elegido como mejor influencer de opinión y el más interactivo en Instagram, Barby Franco (@barbatirafranco21).

Dentro de Cosplay del año ganó Alexander Z (@shionforever) y la plataforma destacada del año fue La Neuquina Online (laneuquinaonline.bet.ar). En la categoría revelación ficción digital resultó ganadora Anna Del Boca (@annadelboca).

Santi Maratea fue distinguido por su labor solidaria a lo largo del año.

Teleshow (@teleshow) se llevó el premio al mejor portal de noticias de espectáculos, mientras que la mejor campaña Publicitaria Online fue para Degree inclusive / Unilever (agencia Wunderman Thompson). El mejor contenido de TV digital temático lo ganó Economía al cuadrado (Diego Giacomini).

Por último, en la categoría a la mejor plataforma de servicios online, el Martín Fierro fue para la Legislatura Provincia del Neuquén Biblioteca Digital (legislaturaneuquen.gob.ar/leeractiva/).

Otras Noticias