Increíble

Se filtró la sorpresiva lista de precios de los cosméticos que vende Wanda Nara

Wanda Nara causó revuelo la semana pasada, luego de la presentación de su marca.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:51

Hace unos días, Wanda Nara llegó a la Argentina con motivo de inaugurar su propio local de cosméticos en el Abasto Shopping. La mediática realizó un gran despliegue y también dio a conocer los precios de sus productos. 

Según la lista de precios que estaba en el local el día de la presentación, los maquillajes de la línea de Wanda Nara rondan entre los 1.600 y 2.200 pesos. La hermana de Zaira Nara creó desde bases, rubores y labiales hasta cremas y contornos de ojos.

Pese a que los precios elevados, son accesibles en comparación con las grandes marcas.

En cuanto al evento, Wanda Nara generó controversia cuando se filtraron las fotos de lo que fue el catering para los invitados. Mantel y vasos de plástico y sandwiches de miga con masas secas se podían apreciar sobre una larga mesa en el Shopping. 

Tras el revuelo, la esposa de Mauro Icardi compartió una imagen de lo que fue realmente la comida para el día de la inauguración y dejó claro que fue muy distinto a lo que se dijo en las redes. 

Wanda fue muy generosa con la gente que se acercó hasta su local y no tuvo problema en sacarse fotos con ellos. 

"El catering no fue canje, pero igual quiero agradecerles a este grupo que dio lo mejor en medio de muchísima gente y estaba todo riquísimo. Para prensa, seguridades, empleados del shopping, etcétera", escribió e ilustró sus palabras con una postal de sushi y tostadas con queso.

En las redes sociales calificaron a este catering como similar al de un cumpleaños infantil.

 

De qué se trata su línea de cosméticos

Wanda Nara Cosmetics fue creado por la famosa en conjunto con su hermana, quien también posee su propia línea de productos, Zaira Beauty. "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina", aseguró Wanda en su momento. 

"Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia en que está Zaira, ella me presentó a sus socios", detalló.

"Nada que me haga más feliz que verte brillar, cumpliendo otro de tus sueños", le dijo Zaira a Wanda luego del evento.

"Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice 'en el exterior hay mejores cosas' y en el país hay gente muy talentosa", destacó la famosa. 

"Me inspiré en toda mi vida, los viajes. La cuarentena la hice en Lago di Como en Italia, depende la hora del día, cambian los colores del paisaje. Son mis ciudades favoritas en cada maquillaje", contó. 

Más allá del ámbito profesional, las hermanas Nara comparten momentos de relax como familia.

Por lo visto, vivir tantos años en el exterior la ayudó a inspirarse para crear la marca de sus sueños. "Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local. Soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor", expresó en su reciente llegada a la Argentina.

Otras Noticias