Doloroso

"Se hinchó": el mal momento de Tamara Báez, la novia de L-Gante, luego de un retoque estético

La pareja de L-Gante dejó ver las consecuencias que le trajo el producto que utilizó en el rostro.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:53

Recientemente, Tamara Báez, la novia de L-Gante, se realizó un retoque estético y además de mostrar el resultado en las redes sociales, manifestó su dolor después de someterse al proceso.

La pareja del intérprete de "Bar" se inyectó ácido hialurónico en los labios, un procedimiento elegido por gran parte de las famosas. Así como L-Gante comparte en la web cada instante de su vida, Tamara también. "Se hinchó. Ok, no dormí nada", expresó la joven. 

El ácido hialurónico se utiliza para definir y darle volumen a los labios.

Por lo visto, la novia a L-Gante sufrió un poco las consecuencias de su cambio estético; sin embargo, quedó feliz con el resultado. "Amé", escribió luego junto a una imagen de sus labios. 

Tamara mostró hace un tiempo que también se realizó las pestañas y Jamaica, su hija, la acompañó. 

 

El gran presente de L-Gante

El artista oriundo de General Rodríguez atraviesa un presente plagado de éxito. El joven realiza diversas giras musicales y también se enfoca en componer nuevas canciones. 

Además, recientemente vivió un suceso muy especial: fue convocado por Marcelo Tinelli para formar parte del último programa de "Showmatch: La Academia". Allí L-Gante ofició de sexto jurado y también brindó un show con sus mejores canciones.

"Me encanta la pareja que hacen, son dos personas muy lindas", le dijo Marcelo a L-Gante y Tamara.

"Es la voz de muchos de nosotros, aunque parece que no tenemos mucho que ver con lo que es el estilo de él, nos sentimos representados cuando dice la música 420 para los negros, la he cantado yo, la canta mi hijo, la canta mi familia, la cantan todos", destacó Tinelli.

"Es la cultura del pogo, del barrio, de lo popular y tiene solamente 21 años. Yo pegué mucha onda con él, lo siento como un hijo, como un hermano, aprendo muchas cosas de él", sostuvo. 

En julo del 2021, Marcelo también recibió a L-Gante en el estudio.

A todo esto, el compositor tuvo un gran gesto con Lorenzo, el hijo de Marcelo, quien no quería vestirse de traje para acompañar a su padre en esta ocasión especial. 

"Empezaron a negociar porque no se quería vestir y ya estaban entregados cuando apareció L-Gante. Le dijo ‘dale dale, es la que va. ¿No ves que es un show?’. Lolo es tan cholulo que enloqueció y se dejó. Se le cayó la boca cuando lo vio", detalló Yanina Latorre en LAM.

"Amo cuando Lolo se mira en el monitor antes de empezar el programa y le agarra la timidez", señaló Marcelo en Instagram.

"Lolo estaba enojado. Le fueron contando de a poco porque no quería disfrazarse. Para él, el traje con brillos era un disfraz. Le tomaron las medidas a escondidas y todo", reveló.

Otras Noticias