HORÓSCOPO

Cobardes y poco aventureros: a qué le temen los signos del Zodiaco más miedosos

El pánico a la falta de libertad, es una característica de algunos signos del Zodiaco.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

No se trata de no poder ver películas de terror o atemorizarse por una historia de fantasmas. Lo que sucede es que ciertos signos del Zodiaco no pueden avanzar en la vida porque le temen a los desafíos o a tomar decisiones.

De acuerdo a la astrología, en muchos casos, el miedo se disfraza y hay signos del Zodiaco a los que le cuesta asumir que no realizan tal cosa por temor o por cobardía.

Aunque los de Leo no son temerosos en general, tienen miedo a ser humillados en público. 

Pero lo cierto es que hay signos del Zodiaco que ven coartados sus proyectos y sus anhelos, sobre todo cuando no tienen la fuerza suficiente para afrontar el miedo y muestran enojo cuando no logran su cometido.

Entre los signos zodiacales más temerosos se destaca Aries. Lo curioso es que los nacidos bajo este signo suelen ser valientes y hasta miedosos, pero en algún punto no pueden avanzar porque los caracteriza un gran miedo al dolor físico, el cual puede dejarlos ante los demás como seres débiles.

Los librianos requieren armonía para estar en paz mental. Por eso a ellos les aterran los conflictos interminables, las épocas de incertidumbre o no poder organizarse.

Otro de los signos es Tauro. En su caso, lo que más los asusta es la pobreza y a la inseguridad económica, por lo que si tienen deudas se vuelven absolutamente vulnerables. Es uno de los signos que más le preocupa pasar vergüenza.

 

El miedo a perder la libertad

Entre los más temerosos a los cambios figura Géminis. No hay peor cosa para un nacido bajo este signo que quedar atrapado en una situación de pareja, familiar o laboral en la que pierda su independencia.

Para los sagitarianos el miedo surge cuando se dan cuenta que perdieron el rumbo y se sienten perdidos. No dejan nada sin resolver. 

En el caso de los de Cáncer, le tienen miedo a no poder contar con la familia en aquellos momentos duros que les toque afrontar o ver a algún pariente amado que sufre.

Otras Noticias