SIN FILTROS

"Duele": el descarnado testimonio de Benjamín Vicuña que apuntaría a la China Suárez

En su vuelta a Argentina, Benjamín Vicuña habló sobre su presente sentimental.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:42

Esta semana Benjamín Vicuña festejó sus 43 años en Chile, rodeado de sus familiares y amigos. En el evento, también aprovechó para contar novedades sobre su vida profesional, y en el día de hoy fue interceptado por las cámaras de "Intrusos" para dar algunos indicios de su presente sentimental.

Sabemos que en agosto de este año el actor chileno y la China Suárez blanquearon su separación, y desde ese momento no se conocieron detalles sobre sus cuestiones emocionales. Por eso, Benjamín Vicuña dejó algunos títulos sobre esto y hasta hubo un comentario que sería para su expareja.

Vicuña presentó las fragancias "Season One & Season Two".

"Mi cumpleaños fue super lindo, tuve la suerte de lanzar un proyecto personal. Es un perfume que ya viene hace dos años, lo diseñé y quiero que pueda arribar a Argentina, Colombia y México", comentó Benjamín Vicuña respecto a la celebración que hizo. Luego habló de un posteo muy emotivo que hizo.

"Tiene que ver con mis 43 años. Me sorprende cómo me encuentra y cómo aprendí cosas de la vida. Espero salud, amor, cariño y que mis hijos estén bien. También corregir cosas para aprender a jugar mejor", sintetizó el protagonista de "El Hilo Rojo". Fue entonces cuando hizo una curiosa apreciación.

El actor mostró una imagen de su niñez para celebrar su cumpleaños.

 

Benjamín Vicuña y sus deseos de enamorarse

En un momento, le consultaron sobre lo que él considera que falta en su vida para estar bien, y Benjamín Vicuña aseguró: "Me faltan muchas cosas, partiendo de aprender a vivir, a ser feliz, a disfrutar el momento. Me encantaría volver a enamorarme, todos tenemos ese derecho".

Hacia el final de su testimonio y con una gran carga irónica, el artista dejó el gran título que hace referencia a su historia reciente: "El amor duele como dicen por ahí, pero es hermoso. Tengo mucho amor de mis amigos, de mi gente y de mi familia. Yo creo en el amor en todas sus formas".

Benjamín y la China en una de sus últimas imágenes juntos.

Si bien le preguntaron por Suárez, él prefirió no hacer ningún tipo de comentarios sobre quien es la madre de su hijo Amancio.

Otras Noticias