IMPARABLES

Entre dos amores: quiénes son las mujeres que pelean por el corazón de Camilín, hijo de Camilo Sesto

Algunos sostienen que ellas se acercaron al joven tras el fallecimiento de Camilo Sesto.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 02:02

Todo ocurre en momentos en que la salud de Camilín, el primogénito de Camilo Sesto, está en riesgo. Parece que desde que su padre falleció, no para de meterse en conflictos y se ha vuelto en cierta forma temerario.

Recientemente, el hijo de Camilo Sesto tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en las afueras de Madrid, donde luego fue trasladado al área de Cuidados Intensivos. Y es que el único descendiente del referente de la balada romántica había estado tirado en la calle y bajo la lluvia.

Según trascendió en algunos medios, el joven heredó de su padre una suma cercana a los 6 millones de euros, la cual no supo gestionar.

De esta manera, Camilo Sesto sigue vigente en cada una de las noticias en las que se involucra su hijo. Ahora lo que sucede es que Camilín no solo puede ser víctima de una fuerte adicción, sino también de dos mujeres pujan por su amor.

Se trata de su madre Lourdes Ornellas y su ahora exnovia Cristina. Esta fue la que admitió que el hijo del cantautor nacido en Alicante celebró su cumpleaños por varios días consecutivos, donde hubo descontrol y no descansó por largas jornadas tras los festejos. 

Lourdes Ornellas está indignada con las leyes del gobierno español, ya que no le permiten internar a su hijo en un centro de desintoxicación sin su consentimiento.

Aunque todo hace suponer que la opinión de ambas mujeres nace del amor, algunos amigos de Camilín las acusan de mala influencia. Incluso, las mencionan como causantes de los problemas que acarrea el joven.

 

Todo es por culpa de Camilo Sesto

Llama la atención entre los allegados al hijo del famoso cantante, que tanto la madre como la exnovia, habían dejado de aparecer durante mucho tiempo y curiosamente se las volvió a ver luego del fallecimiento de Camilo Sesto.

Algunos amigos sostienen que Camilín no debe confiar en su exnovia, ya que está por mero interés. 

Esto se presume, porque el cantante español había dejado las cosas ya ordenadas para que no hubieran conflictos. Y él sería el único heredero de todos sus bienes y fortuna.

Otras Noticias