TREMENDA REFLEXIÓN

"Hay maltrato": la fuerte confesión de Juana Repetto sobre lo que ocurre en su hogar

Juana Repetto lanzó un impactante descargo en la web.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:42

"El grito, el apretón de brazo, el castigo es maltrato y es violencia", dice el título de un posteo que hizo Juana Repetto hace algunas horas, y en él hace una fuerte confesión de algunas situaciones que se viven en su hogar. En concreto, habló sobre la crianza de sus hijos y sus momentos de desborde como madre.

Como es habitual, la actriz y comediante utilizó sus redes sociales para exteriorizar esto que siente, al igual que con otros temas. Con la intención de ayudar a sus seguidores con sus vivencias, Juana Repetto hizo esta reflexión y generó una gran cantidad de comentarios entre quienes siguen sus pasos.

Juana junto a sus dos hijos.

"Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera (en mapadres sanos) un inmenso dolor e indescriptible angustia. Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto", comienza Juana Repetto.

Luego, agrega: "Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, hay maltrato. Pero si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay (pre)ocupación y acción".

La familia de la actriz completa.

 

El "mea culpa" de Juana Repetto

Haciéndose cargo de esta situación, la bailarina de tap aseguró: "Pido ayuda, sé y notó que no está bien, que no es la forma y no lo quiero en mi hogar y para mis hijos. Accionar, hacer algo al respecto, no justifica pero les da herramientas, les permite no naturalizar el maltrato".

En esa misma línea, dijo: "Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca nadie jamás los maltrate y que voy a estar siempre para poder escuchar y ayudar".

La foto que eligió Repetto para su posteo.

Por otra parte, Juana habló de la situación particular de su hijo mayor, Toribio, al contar que muchos le dicen que el pequeño no sufre como otros niños: "Sé qué hay niños con un nivel maltrato incomparable, pero eso no lo hace menos grave ni deja de ser maltrato".

Para finalizar, reveló el motivo de su descargo: "Porque puedo alzar la voz y ser escuchada por mucha gente y además si vos 'tan solo' le gritas a tu hijo quizá te sirva saber que no está bueno naturalizarlo ni minimizarlo. Ellos podrían hacerlo al recibir maltrato de otros o maltratar sin ser conscientes y mucho más".

Otras Noticias