AMOR DESTRUIDO

Impactante: una nueva pasión de Nacho Palau lo aleja aún más de Miguel Bosé

Algunos allegados aseguran que el pintor ya habría olvidado a Miguel Bosé.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:00

Coincidió con uno de los momentos más emblemáticos de Miguel Bosé. Y es que, justo cuando presentaba su libro de memorias, “El hijo del Capitán Trueno”, en el que habla de la relación con sus padres y de su pasado más rebelde, su expareja, el artista Nacho Palau, revela una nueva pasión.

Lo cierto es que el cantante español, que ocupaba los titulares de los diarios y de los más importantes portales con su libro, se vio un tanto opacado cuando se dio a conocer que su expareja volvió a recuperar una antigua afición. Y es que el excompañero de Miguel Bosé se mostró ilusionado en las redes sociales con su nuevo trabajo.

Algunos periodistas aseguran que las polémicas mediáticas en las que está inmerso Miguel Bosé pueden afectar aun más el vínculo con Nacho y con sus hijos.

Tal como trascendió, el ex de Miguel Bosé retomó su labor como ceramista y ya mostró tanto los azulejos decorados como los cuencos que fabrica, que son decididamente de una elegancia sin par. Pero además se instaló en el campo, algo que le genera mucha dicha, según manifestó.

Luego de la ruptura con el hijo del torero Dominguín Palau se vio obligado a regresar a Valencia junto a su madre y allí empezar de cero junto a sus dos hijos, Ivo y Telmo. Mientras Bosé vive con sus hijos biológicos, Tadeo y Diego, en México.

Nacho decidió recuperar su faceta artística y actualmente trabaja con su gran amigo, el ceramista y restaurador Daniel Perandrés.

 

Una Navidad con Miguel Bosé

Todo parece indicar que, aun a pesar de las diferencias de los últimos tiempos, volvió la calma y los hijos del cantante Miguel Bosé y del escultor Nacho Palau pasarán juntos las Navidades, según contó Marta Riesco en “El programa de Ana Rosa”.

Los hijos de Miguel Bosé aguardan con ansias poder reencontrarse con sus otros hermanos. 

Lo cierto es que más allá de los comentarios de Bosé, quien asegura que ya no son pareja, lo cierto es que los cuatro hijos van a pasar Navidad juntos. ”Un mes van a estar tanto con uno como con otro. Los primeros quince días con el cantante y los siguientes, con el escultor".

Otras Noticias