SENTIDO MENSAJE

"Te extraño": Vin Diesel recordó a Paul Walker con una emotiva foto y un desgarrador texto

A ocho años del fallecimiento de su amigo, Vin Diesel expresó su dolor.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:49

El pasado 30 de noviembre se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Paul Walker y, para recordarlo, Vin Diesel realizó un emotivo posteo en sus redes sociales. En el extenso texto que escribió contó algunas anécdotas íntimas con su amigo, como también las frases que se dijeron.

El actor y productor eligió una fotografía del casamiento de la hija de Paul, al cual él asistió y se encargó de llevar a la joven hasta el altar. Para comenzar, Vin Diesel rememoró algo que ocurrió durante la filmación de "Rápido y Furioso 4" y que le quedó grabado para siempre en su memoria.

Meadow Walker en su casamiento.

"Tuvimos una escena de combate entre hermanos que terminó en que dijeras 'Letty solo quería que volvieras a casa Dom'.  Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste '¿qué tienes en mente?' Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente", comenzó Vin Diesel.

Luego, contó que fue en ese momento cuando le dijo a Walker que iba a tener un bebé, como también el miedo que sentía en ese momento: "Dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida".

Diesel y Walker en la primera película de la saga.

 

El dolor de Vin Diesel

Pese al tiempo transcurrido desde la muerte de Walker, Diesel aún siente su ausencia: "Han pasado ocho años y no pasa un día en el que no refleje la hermandad que tuvimos. Las tragedias siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe".

Luego, le habló a su amigo sobre la imagen que eligió: "Mira esta foto de Pablo, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor".

Una imagen del detrás de escena.

Finalmente, el intérprete de Dominic Toreto agregó: "Te extraño. Mis hijos siempre me dicen que el tío Paul está conmigo, siempre. Y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño, Pablo".

Otras Noticias