EMOCIONADO

"Abriendo nuevos ciclos": Ricky Martin le pone fin al año con una impactante producción

Ricky Martin compartió sus emociones y anticipó lo que se viene en su vida.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:56

Ricky Martin tuvo un buen año en el que pasó momentos sumamente emotivos, por lo que en sus redes sociales hizo alarde de ello en reiteradas oportunidades. Hace algunas horas el artista decidió compartir unas postales maravillosas, pero además aprovechó para hacer una suerte de balance.

En su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño hizo una publicación donde se ve un atardecer espectacular de fondo, como sacado de una película. En la descripción, Ricky Martin manifestó su alegría por estos 12 meses y también se animó a pronosticar que su futuro será todavía mejor.

Ricky despide el año con una gran producción.

"Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Abriendo nuevos ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todes. Siempre te leo", escribió Ricky Martin. No queda claro si habla de algún proyecto laboral nuevo, pero igualmente el mensaje caló hondo en sus fans.

La publicación ya superó los 100 mil likes y acumula miles de comentarios de sus admiradores, todos ellos para desearle un excelente 2022 y también para pedirle que visite diferentes puntos del planeta con su música. Ahora, solamente resta esperar para tener más novedades sobre su futuro.

Otra postal de Ricky desde su ciudad.

 

El gran festejo que prepara Ricky Martin

El próximo 24 de diciembre se celebra la nochebuena, pero también es la fecha de nacimiento de Ricky Martin. Por esa razón, el autor de "Fuego de Noche, Nieve de Día" ya prepara un gran festejo en el que incluirá una gran oportunidad para unos pocos fanáticos afortunados suyos.

Para esta ocasión tan especial, el cantautor lanzó un concurso para que el ganador del mismo tenga la posibilidad de tener un encuentro virtual con él. "Celebremos juntos mi cumpleaños. ¡Solo tú, tres de tus amigxs más cercanxs, y yo!", escribió en el posteo que hizo para anunciar esta chance.

El cantante en una de sus últimas apariciones públicas.

Además, incluyó un breve video en el que explica cómo hay que hacer para participar y cuáles son las condiciones necesarias. 

Otras Noticias