NO PARA

"Allá vamos": tras su consagración, Noelia Marzol emprende una nueva aventura

Noelia Marzol no se detiene ante nada y ya se prepara para otro desafío.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:59

Pasaron muy pocos días de la consagración de Noelia Marzol en "Showmatch: La Academia" y, aunque muchos en su lugar se dedicarían a descansar, ella tiene otros planes. Decidida a seguir con su trabajo, la artista ya se prepara para un nuevo e importante desafío: la temporada de verano.

En esta oportunidad, la actriz y bailarina estará en la ciudad de Carlos Paz con su obra "Sex", la cual estrenará una cuarta temporada se asentará como una de las más exitosas de los últimos años. En su cuenta de Instagram, Noelia Marzol mostró las primeras imágenes de su viaje a Córdoba.

Noelia y Doni listos para volar.

Por supuesto que Noelia Marzol no viajó sola, ya que su pequeño hijo Donatello estuvo a su lado como en cada una de sus actividades. En una primera historia que subió se los ve juntos en el aeropuerto antes de subir al avión, y en uno de los márgenes se lee una frase que dice: "Allá vamos".

En la siguiente historia y con el mismo tono, la conductora de televisión se mostró ya en el interior de la aeronave junto a un texto que dice: "¡Temporada, no te tememos! Cuando hay ganas todo se puede. Arranca la temporada en Carlos Paz con el cerdo más hermoso y bueno de la historia".

La bailarina y su hijo en pleno viaje.

 

La euforia de Noelia Marzol

Más allá de lo feliz que está por el trabajo que comenzará a partir del mes de enero, Noelia Marzol también está muy eufórica por otro hecho puntual que tiene a su hijo como protagonista. En otro posteo que hizo hace algunas horas se la puede ver junto a Doni mientras da sus primeros pasos.

Las ganas de verlo moverse libremente son más que explícitas y, de hecho, en un breve texto que ella escribió lo demuestra todavía más claramente: "6 meses. Vuelve caminando". Mientras tanto, esperan a Ramiro Arias que debe cumplir con un último compromiso laboral antes de sumarse.

Donatello ya comienza a intentar caminar.

El futbolista se juega el ascenso a la primera división con Quilmes, motivo por el cual todavía no pudo reencontrarse con su familia.

Otras Noticias