CONMOVIDO

"Así, como ella me siento": Camilo compartió el video más emotivo de su paso por Argentina

Camilo fue despedido por unas pequeñas fanáticas al salir de su último show.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:56

Entre las tantas figuras que hay en el mundo de la música, Camilo es uno de los más importantes de estos últimos años. Así lo demuestran los contundentes números, tanto en materia de reproducciones digitales como en los espectadores que junta cada vez que realiza una presentación en vivo.

Este fin de semana el cantante colombiano se despidió de Argentina y para demostrar el furor que genera en sus seguidores compartió un breve video en su cuenta de Instagram. Allí, Camilo mostró a una pequeña fanática suya que lloró mientras lo despedía en plena calle desde el auto de sus padres.

Camilo hizo vibrar al público argentino.

La emoción de la pequeña se trasladó a Camilo, quien en un momento dice: "No quiero que ella llore. ¡Las amo!", al tiempo que la niña y el resto de las personas que iban en el auto lo despedían con cariño. Además, en la descripción dejó un texto en el que resume la felicidad que le generó este momento.

"Así, como ella me siento yéndome de Argentina. ¡Gracias por una semana inolvidable!", escribió el esposo de Evaluna Montaner al abandonar el Movistar Arena de nuestro país. Ahora se viene un nuevo destino para él, pero sin dudas se fue más que contento y lleno del amor de los suyos.

El cantante y el público vivieron noches muy intensas.

 

Camilo cumplió su gran sueño

Entre las fechas que realizó por Argentina, hubo una muy especial para Camilo y es nada más y nada menos que el Estadio Luna Park. Este emblemático lugar para tantos artistas era uno de los anhelos personales del compositor, y por eso su emoción luego de tocar allí.

En otro de los posteos que hizo también dejó en claro que para él fue como cumplir un sueño, y así lo expresó: "Esta noche nos despedimos del Luna Park. Cumplí mi sueño, en mi primera gira poder venir a Buenos Aires y tocar en el Luna 4 noches seguidas. ¡WOW!".

La pareja en su paso por nuestro país.

Además, incluyó algunas de las postales de esa presentación, donde obviamente también compartió escenario junto a su amada, con quien espera su primer hijo. A semanas de la finalización del año, él y su familia se preparan para festejar a lo grande.

Más de

Otras Noticias