Fuerte

Devastada por las críticas, Mery del Cerro se sinceró sobre por qué llora en "Masterchef Celebrity"

Mery del Cerro compartió fuertes palabras para defenderse de las agresiones en las redes.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:27

Mery del Cerro es una de las participantes más criticadas de la tercera temporada de "MasterChef Celebrtity". Cansada de que la cuestionen por llorar bastante seguido cuando le dan malas devoluciones, hizo un extenso descargo en sus redes sociales.

La ex "Casi Ángeles" sostuvo que a la gente le parece raro ver famosos llorando en la TV y que por eso critican. "Lo primero que sale es la crítica y juzgar al otro, es fácil hacerlo atrás de un teléfono", se quejó Mery del Cerro.

"Mi deseo es que seamos más empáticos", pidió Mery. 

Yo soy esto que ven, a flor de piel. Nunca pude caretear nada, se me notan las cosas que me pasan, fui siempre así.

"Entré a 'Masterchef' porque era un desafío nuevo, un área desconocida para mí. Si, al principio me ganaron los nervios, el no saber, la frustración. No la pase bien en el arranque, realmente estaba muy angustiada y nerviosa", reconoció Mery del Cerro.

"A mí la crítica me destruye, no me hace bien", se sinceró.

Cada vez que pasaba adelante se me aflojaban las piernas del miedo. Pero como siempre en mi vida voy para adelante.

Luego, la pareja de Meme Bouquet aseguró que ella quería afrontar este desafío para superarse a ella misma: "Elijo seguir esforzándome en algo que me cuesta muchísimo, pero le doy pelea porque siempre fui así en mi vida con todo".

Sus compañeros de reality la apoyan constantemente.

 

El motivo de sus lágrimas

Luego, Mery del Cerro explicó que sus lágrimas se deben a que ella es muy sensible: "Mi mamá es igual. Y muchas veces fui muy exigente con ella. Hoy me encuentro así, por primera vez, con el corazón abierto en este programa mostrándome al 100 en mi virtudes y mis debilidades".

"Por momentos desbordo. Al principio hacía fuerza para controlar y reprimir el llanto, el enojo, el miedo, la vergüenza, trataba de ser dura. Sufría mucho los comentarios en redes y las opiniones", reveló.

Así como se muestra débil, Mery también se adapta a las reglas del juego y lucha por llegar a la final.

"Después entendí que yo era así, le guste a quien le guste. Con cosas buenas y malas. No podía seguir permitiendo sufrir y no disfrutar lo que hacía por el miedo al que dirán", reflexionó. También se refugió en su familia y seres queridos y contó que Meme, su marido, siempre estuvo ahí para apoyarla.

Otras Noticias