SE PUSO CELOSA

"Es la tercera vez": Sabrina Rojas le hizo un reclamo al Tucu López e involucró a Jimena Barón

Sabrina Rojas salió con los tapones de punta por una insólita y desopilante situación.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:45

Tras haber blanqueado su relación, Sabrina Rojas y el Tucu López no pararon de acumular momentos lindos entre ellos. Todo eso se da gracias a la gran complicidad que hay entre ellos, algo que también se vio reflejado en una publicación que hizo ella hace unas horas, donde nombró a Jimena Barón.

Actualmente, la pareja se encuentra en la provincia de Tucumán, y fue precisamente allí donde la modelo se animó a bromear con la expareja del locutor. Mientras estaban de compras por Tafí del Valle, Sabrina Rojas le hizo un divertido comentario a su novio y lo sorprendió de una manera notoria.

Sabrina y el Tucu en el paisaje tucumano.

"Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado al que trajiste a 'la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé'. ¿Podés ser más original y llevarme a un Jumbo, a un Carrefour, a un Disco o a un Vea?", le dice Sabrina Rojas al Tucu López.

A modo de justificación, el locutor dijo: "Queda cerca de donde estamos parando y hay un montón de cosas para comprar". Ante lo cual, la actriz redobló la apuesta y dejó un texto en el que insistió con lo dicho: "Esta es la tercera vez que me trae a este super desde que estamos acá. ¡Ay, ay, ay!".

La pareja en su mejor momento.

 

El Tucu quiere ser padre con Sabrina Rojas

Este fin de semana, el Tucu López fue entrevistado por Pablo Montagna y confesó que le gustaría mucho ser padre por primera vez con Sabrina Rojas. "A mí me encantaría ser papá, estoy enamorado de Sabrina y me encantaría que ella sea la mamá", le dijo al periodista.

Además, se refirió a la gran relación que existe entre ellos y Luciano Castro, expareja de la artista: "Gran parte de la responsabilidad de que fluya de esta manera es que Sabrina con Luciano tienen una excelente relación, tienen un amor que es buenísimo".