Amor puro

"Está completamente enamorada": Moria Casán confirmó el gran paso que dará con Pato Galmarini

Moria Casán finalmente aceptó la especial propuesta de su flamante pareja.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:37

Tras un año de noviazgo repleto de amor, Moria Casán se casa con Pato Galmarini. La diva apostará nuevamente al matrimonio y ya se conocieron algunos detalles del gran día. 

"Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini se casan. Hoy hacen una reunión grande en su casa", señalaron respecto al gran presente de la conductora de El Nueve y el suegro de Sergio Massa.

Hace un mes, Pato le había propuesto matrimonio a Moria en Las vegas, pero ella no estaba muy convencida.

"Moria Casán no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí", indicaron en "El Run Run del Espectáculo" durante el fin de semana.

"Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran, se pusieran de novios y le pidiera casamiento. Además, hoy a la medianoche es el cumpleaños de él, cumple 79 años", detallaron.

Hace unas semanas, Moria brilló en Las Vegas junto a Marley para "Por el Mundo".

 

La felicidad de Moria por su presente

Actualmente, la exjurado del "Bailando por un Sueño" se encuentra al frente de "Moria es Moria" por la pantalla de El Nueve. Cabe señalar que, su última aparición en la TV había sido en "Incorrectas", por América.

Respecto a su presente amoroso, en octubre Moria visitó a Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y contó: "Es algo mágico. ‘Galma’ es lo más, es un hombre de una ética, una persona increíble. Estamos viviendo algo que no se parece a nada".

Moria conduce "Moria es Moria" por El Nueve, a las 23 horas. Allí entrevista a diversas personalidades de distintos ámbitos.

Prácticamente estoy conviviendo con él en su casa. Un día me empecé a quedar y me compró el cepillo de dientes.

Luego, cuando De Brito le preguntó cómo era tener intimidad a su edad, Moria respondió: "No se parece a nada, lo recomiendo. Yo tengo 75 años, esto es sabiduría y sanidad de adentro y afuera, pero para eso hay que dejar de laburar la cabeza".

Durante el 2021, Moria también regresó al teatro con "Brujas".

"Yo me construí, fue la arquitecta de mi psiquis, nunca me mantuvo nadie, siempre fui proveedora de todo. Tuve la oportunidad de casarme con millonarios y dije que no, detesto la comodidad", cerró.

Otras Noticias