FAMILIA NUMEROSA

Fueron amigos y luego nació el amor: cómo es la historia de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Ahora, Germán Paoloski divide su tiempo entre su hogar y los programas que conduce.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:00

Todo comenzó hace más de 15 años cuando, por gente en común, se conocieron y se hicieron amigos. Pero la historia de la relación de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena tuvo otros ingredientes que la convirtieron en un amor incondicional.

Tal como cuentan, cuando Germán Paoloski conoció a la actriz, cada uno de ellos estaba en pareja y por eso, fueron solo amigos. Al tiempo, tanto el periodista y locutor como Sabrina quedaron solteros y allí decidieron ir por más.

Suelen participar de diferentes eventos, como en un reciente partido de Polo. 

Al principio fueron confidentes y Germán Paoloski y su actual pareja compartieron largas charlas. En un Día de San Valentín de 2009, él no quiso esperar más y besó a la actriz. A partir de entonces comenzaron una nueva etapa.

No fue una cena romántica, sino un mano a mano con una amiga que me encantaba y a la que, estaba seguro, quería besar.

Entre sus amigos, todos apostaron a que esta pareja finalmente se concretaría. 

Sin embargo, hubo un tiempo en tuvieron que tomar distancia por compromisos actorales por parte de Garciarena y, para evitar caer en alguna infidelidad que los dañara, decidieron separarse.

Aun así, el conductor de “No es tan tarde” la esperó y al regreso de Europa de la actriz, sellaron su unión con la promesa de que, de ahí en adelante, formarían una familia. Y así lo hicieron: ahora tienen 3 hijos y son de las familias más queridas del ambiente.  

Actualmente, Sabrina participa de una obra en la que habla sobre la maternidad en estos tiempos. 

 

El humor como eje de la relación

Tanto Germán Paoloski como su mujer aseguran que si hay algo que fue fundamental en la construcción de su pareja, eso es el humor, ya que ambos comparten las risas y la buena onda.

Su hija más pequeña nació en plena pandemia. 

Pero además, la llegada de León, Beltrán y Mía dio un marco diferente a ese vínculo nutrido de amistad y profunda admiración para convertirlo en un punto adicional. Al respecto, ella argumentó que lo mejor que hace es ser mamá.

Otras Noticias