Fuerte

"Fui víctima de violencia psicológica y física": el desgarrador relato de Nicole Neumann

Nicole Neumann trajo al presente el dolor que vivió en carne propia años atrás.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:54

Recientemente, Nicole Neumann abrió su corazón y reveló el maltrato físico y psicológico que recibió por parte de una expareja, cuando tenía 18 años y vivía en París, Francia. 

"Estaba de novia con un hombre diez años mayor. Un tipo que tenía lapsus agresivos. Sí, fui víctima de violencia psicológica y física", reveló Nicole Neumann. "Estaba enamoradísima. Lo justificaba ciegamente", se lamentó la integrante de "Los 8 Escalones del Millón".

Nicole comenzó a trabajar como modelo a los 12 años.

Luego, Nicole Neumann reconoció que pidió ayuda y que le dijeron: "Por lo general, las personas de este tipo suelen ser iguales con el resto de la familia".

"Yo no quiero esto para mí y mucho menos para mis hijos", reflexionó la modelo por aquel entonces. "No tenía excusas. Que me había llevado por delante la alacena de casa o me había lastimado paseando al perro, no sé", contó en diálogo con Teleshow.

Indiana, la hija mayor de Nicole que tiene 13 años sigue sus pasos dentro del modelaje.

Cachetazos y golpes en la cara, un montón.

"Pero creo que lo peor que viví fue una revoleada de un control remoto que me dio en la garganta y me cortó por un ratito la respiración", se sinceró. 

Nicole tuvo tres hijas junto a Fabián Cubero.

La expareja de Fabián Cubero confesó que realmente lo amaba y que le costó mucho terminar con esa relación: "Moría de amor. Con todo el dolor y el valor del mundo que debía juntar, lo solté. Me llevó meses olvidarlo".

Indiana, Allegra y Sienna acompañan tanto a Nicole como a Fabián a todos lados y se llevan bien con sus respectivas parejas actuales.

 

Un presente privilegiado

Pese al sufrimiento que vivió en el pasado, actualmente Nicole Neumann vive una hermosa historia de amor con Manuel Urcera. Hace unos días, dio una entrevista para "Agarrate Catalina" y habló sobre los comienzos de dicha relación. 

"En la tercera o cuarta salida le dije a una amiga: '¿Vos sabés que yo me voy a enamorar?'. No contaba con eso, al principio no quería ni que le pasen el teléfono", recordó.

Nicole y Manuel suelen realizar viajes juntos y en los últimos días estuvieron en Neuquén.

"La primera vez fue muy tranquila, él estaba tímido y yo cerrada porque venía de toda esta etapa anterior. Yo tenía ese prejuicio de querer un hombre maduro y que pueda lidiar con mi situación, pensé que por ahí él no iba a ser el indicado. Sin embargo, me sorprendió mucho", aseguró.

Para finalizar, Neumann destacó que está muy feliz con su novio: "Nos divertimos, somos muy compañeros el uno con el otro. Me encanta acompañarlo en sus carreras los fines de semana. Me levanto con él, le preparo el desayuno. Lo mismo él conmigo".

Otras Noticias