JUGÓ AL MISTERIO

"No sé si sigo": Juana Viale habló del regreso de Mirtha y sembró dudas sobre su futuro

Tras un emotivo fin de semana, Juana Viale se refirió a lo que se viene.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:48

El pasado fin de semana se dio la tan esperada vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, en lo que fue una noche cargada de emociones para despedir el año. A su vez, Juana Viale también cerró un 2021 muy positivo desde lo laboral y sobre eso habló en una entrevista que le brindó a "Intrusos".

La actriz y conductora hizo un breve balance de lo que fueron estos 12 meses: "Uno no se da cuenta de lo que pasa, pero para la Argentina fue un año durísimo". Luego, Juana Viale habló de lo que le tocó vivir en todos los aspectos de su vida: "Termino el año muy bien trasladado a lo personal".

Mirtha y Juana en "La Noche de Mirtha".

Posteriormente, Juana Viale se refirió al mote de "diva" que le pusieron algunos medios y, en ese sentido, mostró toda su humildad: "No me siento la nueva diva, vengo acá a aprender porque por una circunstancia estoy acá. En enero voy a retomar lo mío haciendo teatro en Uruguay", aseguró.

Fue en ese momento cuando la nieta de Mirtha Legrand sembró dudas sobre su futuro y el de su abuela: "No sé si sigo con el programa, el sábado fue el programa de la abuela y es un desgaste muy grande. Hay que ver si ella quiere, ya está grande y puede tomar sus propias decisiones".

El look de Viale para despedir el año en "Almorzando con Mirtha Legrand".

 

Cómo vivió Juana Viale la vuelta de Mirtha

El sábado fue el reencuentro entre Mirtha Legrand y sus televidentes y para Juana Viale fue una noche llena de sensaciones buenas. A esto también se refirió en su diálogo con el ciclo de América TV y se aseguró de remarcar lo feliz que estaba la diva con este regreso.

"Lo vivió muy bien y con mucha emoción, es imposible no emocionarse al ver una mujer de la edad que tiene, con las ganas de seguir empilchándose, maquillándose y estudiando", contó la artista.

Las conductoras junto a sus invitados.

Para esta ocasión, además de las dos conductoras estrellas del canal, estuvieron como invitados Diego Torres, Darío Barassi, Ricardo Darín y Jey Mammón.

Otras Noticias