VA POR MÁS

Orgullosa de aportar: una vez más, Angelina Jolie se sumó a una importante batalla

Angelina Jolie fue convocada para trabajar en conjunto con referentes políticos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:06

Quienes conocen la trayectoria de Angelina Jolie saben que no es solamente una estrella de la actuación, ya que también se consolidó como una activista de diferentes luchas. Este fin de semana contó con mucho orgullo que formará parte de un importante proyecto, del cual habló en sus redes.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense anunció que fue convocada para trabajar en las modificaciones a la ley sobre la violencia contra la mujer. Para ello, Angelina Jolie estará en un equipo que incluye a destacados referentes políticos y sociales.

Angelina junto a dos legisladoras.

En la descripción de su posteo, Angelina Jolie escribió: "Es un honor para mí trabajar con defensores y legisladores para modernizar y fortalecer esta ley para incluir protecciones para la salud y seguridad de los niños, comunidades de color, tribus, sobrevivientes LGBTQ y áreas rurales".

Por otra parte, la protagonista de "Tomb Raider" habló de la necesidad de hacer reformas a esta ley vigente, todo con el fin de "minimizar el riesgo de daño a los niños, detectar hematomas en todos los tonos de piel y crear una recopilación de evidencia forense imparcial".

La actriz en la charla con sus compañeros.

 

Con quién se reunió Angelina Jolie

En las imágenes que incluyó en su publicación, Angelina Jolie se mostró con la representante Sheila Jackson Lee de Texas y la senadora Lisa Murkowski de Alaska, copatrocinadora de la reautorización de VAWA del Senado.

También estuvo con Kerri Colfer, perteneciente a la tribu Tlingit, Asesora Principal de Asuntos Nativos; y también con Kelbie Kennedy, representante de los Choctaw, Asesora de Políticas.

Otra de las postales de las reuniones que tuvo la artista.

De esta manera, la artista culmina un año sumamente cargado de tareas que incluyen sus cuestiones personales y profesionales, pero siempre con su convicción inquebrantable de ayudar a los demás y proponer soluciones a temas muy serios.

Por ahora, dejó atrás todos esos conflictos que tuvo con Brad Pitt para centrarse en esto que tanto la moviliza, y de alguna manera tener su mente ocupada en otras cosas.

Otras Noticias