SORPRESA ABSOLUTA

Por primera vez en años, Aracely Arámbula mostró una foto del hijo menor que tuvo con Luis Miguel

Se trata de Daniel, el más chico de los descendientes de Luis Miguel y "La Chule".
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:25

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no terminó nada bien, y con el correr de los años eso se asentó con fuertes cruces mediáticos entre ellos. Sin embargo, en este último tiempo hubo algunas señales de acercamiento, y este fin de semana se dio algo particular con uno de sus hijos.

Se trata de Daniel, el menor de los descendientes del cantante mexicano y la modelo, quien en muy pocas ocasiones apareció en posteos o publicaciones de su madre. Fue precisamente Aracely quien subió una foto del hijo que tuvo con Luis Miguel en su cuenta de Instagram para saludarlo por su cumpleaños.

Aracely y la foto con su hijo Daniel.

Si bien la imagen data de hace muchos años atrás, Arámbula manifestó todo el amor que siente por él. Allí se la puede ver abrazar a su pequeño, a quien homenajeó con un texto que dice: "Feliz cumpleaños". No ocurrió lo mismo con Luis Miguel, ya que no hizo alusión a esta fecha.

Cabe recordar que este fue el cumpleaños número 13 de Daniel Gallego Arámbula, mientras que su hermano Miguel tiene apenas un año más que él. Desde que el "Sol de México" se separó de la influencer, tuvo muy poco contacto con sus hijos por los conflictos que atravesó en todo ese tiempo.

Aracely y Luis Miguel.

 

El posible reencuentro con Luis Miguel

El mes pasado, Aracely brindó una entrevista para el programa "Ventaneando" y allí habló sobre la posibilidad de encontrarse nuevamente con Luis Miguel con el fin de que sus hijos pasen más tiempo con él. En ese sentido, está más que dispuesta a que los adolescentes vean a su padre.

"Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de Miguel y Daniel, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante", fueron sus palabras.

La pareja con su hijo mayor Miguel.

De esta manera, la chance de un fugaz reencuentro entre quienes fueron pareja hace ya muchos años está latente. ¿Se dará?

Otras Noticias