CON ESTILO

Sobrio, con mucha madera y adornos elegantes: así decoró Julia Roberts su piso en Nueva York

Desde su balcón, Julia Roberts tiene una vista privilegiada de Manhattan.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 06:00

Dicen que las viviendas se parecen muchos a quienes las habitan y tal es el caso del departamento que Julia Roberts tiene en Manhattan, al que decoró de forma elegante y el cual posee mucha luz como la propia actriz.

El departamento que posee la actriz de “Pretty Woman” está totalmente pintado de blanco, algo que brinda mucha luminosidad y logra ampliar los espacios. Pero además, Julia Roberts sumó muebles clásicos de madera y textiles en la gama del azul.

En el ambiente principal, añadió floreros y cuadros con motivos botánicos. 

Si hay una palabra que define a la vivienda de Julia Roberts es “calidez”. En el ambiente principal o sala de estar, cuenta con una chimenea, ideal para compartir una tarde lluviosa con la familia o los amigos.

Para cada rincón, la protagonista de “Comer, Rezar, Amar” eligió algún detalle especial. Por lo pronto, en los ambientes más importantes mantuvo el parqué de madera y quitó las puertas para que estén comunicados.

En uno de los rincones del piso, acondicionó un living con mesa ratona al tono. 

Además, adicionó una gran variedad de lámparas de colores sobrios y siempre en la gama del azul, para dotar cada espacio de color y de luz cálida para el momento en que llega la noche.

En la mayoría de los ambientes reina el blanco con algún toque de color. En su habitación principal, donde tiene una fabulosa vista de la ciudad de Nueva York, todo está inmaculado de esa manera y agregó textiles en otros tonos.

Además de las lámparas antiguas, Julia Roberts también es coleccionista de espejos vintage. 

 

El lugar predilecto para el desayuno

Para esos días en que el calor lo permite, Julia Roberts acondicionó la terraza, con las paredes originales de ladrillo a la vista y sillones de mimbre con almohadones mullidos de estilo oriental.

Con grandes macetas, la terraza es perfecta para compartir una merienda en familia. 

El ratán para los exteriores uno de los elementos más sofisticados y usados por los expertos en el tema. Lo mejor es optar por modelos de muebles básicos y acompañar con macetas de arcilla para decorar con ese color infaltable.

Otras Noticias