Contundente

Chano Charpentier reveló la verdad sobre su relación con Natalie Pérez

Tras las especulaciones, Chano Charpentier rompió el silencio acerca de su presente con la artista.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:48

Semanas atrás se rumoreó que Chano Charpentier y Natalie Pérez estarían en pareja. Pese a que ninguno de los dos dio explicaciones al respecto, ahora él reveló la verdad sobre el vínculo que los une. 

El exlíder de Tan Biónica se mostró recuperado luego del delicado episodio que sufrió en julio del corriente año y está dedicado de lleno a su carrera musical. Tal es así que, Chano Charpentier volvió a componer canciones y la última se llama "El Himno de Nosotros".

Antes de que desmintieran tener un romance, apareció una fotografía de ambos en la vía pública.

"Cuando decís la palabra ‘nosotros’ es como que el resto desaparece. Y me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende como nosotros y desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase", explicó Chano Charpentier.

Cuando Silvina Escudero le consultó en "Los Mammones" si se había inspirado en alguna mujer para escribirla, Chano aseguró: "La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella".

Hace unas semanas, Chano se presentó en la final de "Showmatch: La Academia".

Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce.

 

Cómo surgieron los rumores de romance

A comienzos de diciembre, Maite Peñoñori informó en "Los Ángeles de la Mañana" que el autor de "Mecha" estaba muy feliz con Natalie Pérez: "Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo".

"¿Qué onda el viernes de ustedes? ¿Tienen planes?", había escrito Natalie en Instagram inmediatamente después de que aparecieron los rumores.

"Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella. Están enganchados y ya saben sus familias", contó. 

Transcurrido un tiempo, a Chano se lo vinculó sentimentalmente con la modelo de 23 años, Sofía Santos. Al instante, Natalie recurrió a su cuenta de Instagram y dejó llamativas señales de que estaría enojada.

"Todo lo que dicen los periodistas es mentira", se quejó Natalie en su descargo.

La artista lució una remera que decía "No soy segunda opción" y, además, compartió una frase de desamor: "Me desconcentré. Así soy. Quizás, mientras me distraigo, me rompen el corazón".

Pese a que todo apuntaba que iba dirigido a Chano, Natalie salió a responder y aclaró: "¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo".

El sábado pasado, Natalie subió al escenario del Estadio Único de la Plata para cantar junto a la banda No te Va Gustar.

"Yo estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista. ¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera y jodí", aseguró.

Otras Noticias