CON ESTILO

Como en un cuento de hadas: Reese Whiterspoon decoró con glamour una mansión de diseño Tudor

La casa de Reese Whiterspoon está en medio de un bosque de una localidad californiana.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 06:00

No hay cosa que Reese Witherspoon haga mal. Actriz, productora, empresaria de moda y también, según se pudo ver últimamente, una excelente decoradora de interiores.

Lo que sucedió es que la actriz de “Legalmente Rubia” compró una fastuosa mansión ubicada en medio del bosque de Brentwood, en California, que fue erigida con estilo Tudor. Pero más allá de la majestuosidad de la casa, Reese Witherspoon le dio una decoración de ensueño.

La galería es uno de los lugares más destacados para una jornada en familia o para compartir con amigos. 

Tras adquirir la casa en plena pandemia por una suma cercana a los 16 millones de dólares, Reese Witherspoon puso manos a la obra y dotó a cada ambiente de un particular estilo y una elegante decoración.

El bosque que rodea a la vivienda es un detalle trascendental que la protagonista de “Agua para elefantes” le sumó su impronta al acondicionar los siete dormitorios, nueve baños y la sala de estar con muebles clásicos y chimenea en la galería.

En todos los espacios están a la vista las vigas de madera originales. ella agregó espejos con un corte más moderno. 

Como la casa está inspirada en el estilo inglés tipo Tudor, la construcción posee techos altos y vigas de madera expuestas. Reese mantuvo esa línea como la gran escalera a la que decoró sobre sus paredes con obras de artes clásicas.

En el ambiente principal, que remite a las casa de la realeza inglesa, también dejó la chimenea de mármol y las molduras decorativas aunque agregó muebles en colores blanco y negro para dotarla de un aspecto más moderno pero señorial.

Reese sumó textiles antiguos y candelabros para continuar con la sobriedad del diseño original de la casa. 

 

Una de cal y una de arena

Así como se dispuso a reformar y restaurar cada rincón de la casa en California, recientemente, la protagonista de “Big Little Lies” logró deshacerse de otra que tenía desde 2014 en Pacific Palisades.

En la casa que acaba de vender, ella disfrutó de la vida en familia. 

Reese Whiterspoon invirtió en su momento una importante suma para hacer  mejoras en el jardín ya que le importaba colocar muros y cercos vivos para mantener la privacidad.

Otras Noticias