NO LE GUSTÓ

"Detrás de eso hay una vida": el fuerte descargo de La Chepi sobre su salud

La Chepi respondió con contundencia a los comentarios sobre su estado físico.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:49

En el mundo de las redes sociales hay muchos personajes que lograron niveles de popularidad muy importantes, entre quienes aparece Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi. Pese a la cantidad de seguidores que tiene, a veces ocurre que tiene que salir a responder sobre temas sensibles.

Uno ejemplo de ello se dio hace algunas horas y, en un breve video, la actriz y comediante decidió salir al cruce de quienes hablan de su físico con cierta liviandad. En sus historias de Instagram, La Chepi hizo un descargo en el cual habló seriamente de su salud y también de la de los demás.

La Chepi en uno de sus últimos shows.

"Hay personas a las que les pega por comer cuando están ansiosos o con líos como todos; y hay personas que les pega por no comer, y ese es mi caso. Pero estar flaca no es salud. Yo pago cuotas como ustedes", comenzó La Chepi. Luego, habló de todas esas cosas que prefiere no decir.

"Tengo muchos problemas de los cuales no hablo porque es una cuestión de privacidad mía y de mi hija, no tengo porque estar contando. No muestro fotos de mi papá cuando lo voy a ver al sanatorio destrozado, no lo hago porque no tengo necesidad", sintetizó la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

La influencer en su paso por "MasterChef Celebrity".

Cuando vean una historia mía o de quien sea, sepan que detrás de eso hay una vida igual y a veces peor que la tuya.

 

Cierre de año perfecto para La Chepi

A pesar de este momento de desborde que vivió, La Chepi puede estar muy orgullosa de lo que fue su 2021. La gran frutilla del postre para ella fue la obtención de nada más y nada menos que dos premios Martín Fierro Digital, uno de ellos el "Oro Liker".

El oro fue para La Chepi.

Por eso, en su cuenta de Instagram hizo un posteo para expresar su felicidad: "Todavía no caigo. ¡Ganamos dos! Gracias por este mimo. Gracias Isa por bancarme como una leona. Y gracias a toda esa comunidad que está del otro lado apoyándonos siempre", escribió junto a una foto de la gala.