Sorpresa total

Inesperado: qué tienen en común Wanda Nara y Cristina Fernández de Kirchner

En las últimas horas, se descubrió una coincidencia entre Wanda Nara y la expresidenta.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:37

Desde que aterrizó en Argentina, Wanda Nara estuvo custodiada por su guardaespaldas Agustín Longueira. En una reciente entrevista, el joven de 32 años explicó cómo es su trabajo y, además, deslizó que también fue seguridad de Cristina Fernández de Kirchner cuando ella presidía. 

"Antes de llegar a Wanda Nara trabajé con Cristina durante cuatro años, en la época que fue presidenta. Lo digo porque fue público, sino no lo diría", declaró el actual guardaespaldas de la hermana de Zaira Nara.

Wanda organizó dos conferencias de prensa para inaugurar su local de Wanda Cosmetics en Argentina.

Cuando le tocó describir a la expresidenta, Agustín dijo: "Es educada, seria". Además, sostuvo que era más responsabilidad cuidar a Cristina Fernández de Kirchner que a Wanda Nara.

"Cuando cumplía la función de presidenta la seguíamos más de cerca. La dejábamos en el destino y después ya se encargaba otra gente. Estaba más con el traslado, eran 3 o 4 autos siempre y entre 8 y 10 guardaespaldas", detalló en su paso por "Los Ángeles de la Mañana". 

Wanda fue aclamada por la gente en el Abasto Shopping y estuvo acompañada por Kennys Palacios, su maquillador, y Zaira, su hermana.

 

La historia de Agustín

Pese a que en estos momentos oficia de seguridad personal de la esposa de Mauro Icardi, Agustín tiene una fuerte historia de vida. El joven pasó por el Regimiento de Granaderos a Caballo y luego fue también seguridad en un boliche de San Pedro, su ciudad natal.

Cuando terminó el secundario, dejó los papeles en el ejército y lo llamaron. Agustín contó que allí lo entrenaban para la guerra y que era muy duro el procedimiento. "Pasás hambre, si hacés algo malo, vas castigado", aseguró.

Wanda viajó a la Argentina solo en compañía de sus hijos, dado que Mauro Icardi aún debía jugar un partido con el PSG.

Además, por su tarea de cuidar a Wanda Nara, se lo relacionó sentimentalmente con ella. Sin embargo, lo desmintió y aclaró que le gusta trabajar con la empresaria porque es "sencilla, buena y educada".

Cabe señalar que, el hombre estuvo firme junto a la famosa desde que esta bajó del avión en Ezeiza y después la custodió en el evento masivo que se realizó en el Abasto Shopping, donde Wanda presentó su local de cosméticos.

Otras Noticias