Sincera

La fuerte reacción de Débora Bello luego de que Diego Torres anunciara la separación

La exmujer de Diego Torres se manifestó en medio del mal momento con el cantante.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:32

Durante el fin de semana, Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello. Tras las declaraciones del músico, la madre de su hija reaccionó en las redes sociales con un contundente mensaje.

"Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo", decía el posteo que compartió la modelo tras la separación de Diego Torres. El autor de "Guapa", por su parte, no hizo referencia al tema en la web.

Luego de estas palabras, Débora se mostró muy apegada a su hija. 

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro", agrega Débora en su publicación, dirigida a sus amigos, que la acompañan en este momento complicado con Diego Torres.

"Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos", continuó.

La relación de Diego y Débora duró 16 años, pero se casaron recién el año pasado.

"En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano", finalizó.

 

La palabra de Diego

El sábado por la noche, el intérprete de "Tratar de Estar Mejor" estuvo invitado a la mesa de "La Noche de Mirtha" y consultado por Mirtha Legrand respecto a su situación sentimental, declaró: "Estoy solo".

Diego Torres compartió la mesa de Mirtha Legrand con Jey Mammón, Ricardo Darín y Darío Barassi.

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso", reflexionó.

"Débora es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo. Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona", aseguró. 

La hija de Diego y Débora se llama Nina.

Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila.