Muy romántica

La profunda declaración de Mica Viciconte a Fabián Cubero en medio de sus vacaciones

Mica Viciconte abrió su corazón y fue muy dulce con las palabras que le dedicó a su pareja.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:13

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran de vacaciones en Brasil y esta mañana ella irrumpió en las redes sociales con una profunda declaración de amor. 

El exfutbolista cumplió años y la guardavidas oriunda de Mar del Plata lo sorprendió con un posteo muy emotivo. "Feliz cumple, amor @fabiancuberooficial. Al mejor compañero, al mejor padre, al más divertido, al mas bueno", comenzó Mica Viciconte.

"Qué lindas palabras, te amo tanto", expresó Cubero ante la declaración de Mica.

A la persona con más paciencia, a la persona que da amor sin pedir nada a cambio. Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo merecés. Te amo. Y por muchos años más compartiendo esta vida junto a vos", cerró Mica Viciconte

 

Momento feliz

Mica Viciconte vive un feliz momento con Fabián Cubero, ya que están a la dulce espera de Luca, su primer hijo juntos. La exfigura de "Combate" esperó que se cumplieran los tres meses de gestación para dar a conocer la noticia y luego lo contó en "MasterChef Celebrity".

Pese a que ahora Mica disfruta y se la ve sonriente, aseguró que antes de quedar embarazada se realizó un estudio que no arrojó buenos resultados, por lo que si no llegaba el bebé, debería seguir un tratamiento.

Hace un tiempo, Mica dialogó con la revista Caras y confesó que los primeros meses de embarazo la pasó muy mal: "Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba".

Por otro lado, relató qué le sucede ahora, en su quinto mes de gestación: "Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro".

Fabián reunió a toda su familia para pasar unas divertidas vacaciones en Brasil.

Mica y Fabián son una gran familia ensamblada, pues él es padre de tres niñas fruto de su relación con Nicole Neumann. A raíz de esto, en una entrevista para "Agarrate Catalina", Viciconte reconoció que tuvo una charla con las pequeñas por la llegada de su hermanito. 

Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan.

Mica acompaña a Fabián y a sus hijas desde hace cuatro años.

"Es un momento súper lindo, la verdad, y sentirte acompañada por ellas está bueno. Hubo una charla, a veces, creo que los nenes sienten que llega alguien para dejarlos de lado. Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me lo enseñaron", manifestó.