ARTISTA EJEMPLAR

Tini Stoessel tomó una decisión sobre su carrera, luego de presentar problemas de salud

Pese a haber estado con laringitis, Tini Stoessel le puso el pecho a la situación.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:18

Pese a ser una de las estrellas más jóvenes de la actualidad, Tini Stoessel ha dado muestras sobradas del compromiso que tiene con su profesión. Por eso, no sorprende cuando tiene pequeños gestos que la enaltecen todavía más, tal y como sucedió en su última presentación en la provincia de Río Gallegos.

Días antes de este show, trascendió que la cantante y actriz estuvo con algunos problemas de salud, más precisamente una faringitis que le impedía cantar con normalidad. Pese a esto, Tini Stoessel tomó la decisión de salir a dar su recital a riesgo de que su estado se agrave y la perjudique a futuro.

Tini en Río Gallegos.

Afortunadamente, Tini Stoessel pudo dar su concierto de manera impecable y llevarse una ovación de las más de 50 mil personas que se acercaron hasta el predio del Boxing Club de dicha provincia. Fue un domingo cargado de emociones, y todos sus seguidores se fueron con una sonrisa amplia.

Con esta función, la autora de "Aquí Estoy" concluye la gira de este 2021 y se prepara para las fiestas de fin de año pero con la vista puesta en el 2022. Para el próximo año ya tiene algunas fechas confirmadas, pero para eso habrá que esperar, ya que le llegó el momento de descansar.

La estrella pop en la previa de uno de sus conciertos.

 

Tini Stoessel estrenó "Bar" en vivo

Entre los tantos momentos épicos que tuvo su paso por la provincia de Santa Cruz, hay uno que se destaca y es el estreno de "Bar" en vivo. Esta es una de las últimas creaciones de Tini Stoessel y, por ello, ella misma se encargó de expresar su emoción con un posteo en su cuenta de Instagram.

Allí incluyó un video en el cual se la puede ver en plena interpretación y en la descripción de su publicación escribió "¡Río Gallegos, esto es una locura! Veo este video y sigo sin poder creerlo. Así sonaba por primera vez 'Bar' en vivo. Gracias por la noche que nos hicieron vivir, fueron increíbles".

Otras Noticias