ENHORABUENA

Tras el éxito de "La Casa de Papel", Úrsula Corberó se sumó a un gran proyecto

Úrsula Corberó será la voz principal de una producción con un fin noble.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 22:54

Como en cada cierre de ciclo, los artistas tienen que pensar muy seriamente cómo seguir con sus respectivas carreras. Úrsula Corberó debió hacer ese proceso en este 2021 y, después del gran final de "La Casa de Papel", se sumó a un nuevo proyecto que dista mucho de la ficción de Netflix.

Quienes vieron la exitosa serie saben que fue la actriz española quien relataba los acontecimientos, por lo que su voz quedará en la memoria de todos los que se emocionaron con esa historia. Ahora, Úrsula Corberó volvió a ser la voz principal de otra producción, aunque esta vez con un enfoque diferente.

Úrsula Corberó en un día de playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó compartió el video de su colaboración para la ONG "Open Arms", destinada a proteger las vidas de los más vulnerables en situaciones de emergencia en el mar. El clip está relatado por la intérprete nacida en San Pedro de Vilamajor, España.

"Presta atención a lo que realmente importa. El mediterráneo es la mayor fosa común del planeta. Somos personas ayudando a personas. Ayúdanos a seguir. Cada vida cuenta", se la escucha decir en el video, al tiempo que se suceden unas crudas imágenes de la gente a la que ayudan.

Úrsula Corberó y su mascota.

 

El día que Úrsula Corberó conoció a Madonna

Tras el final de "La Casa de Papel", Úrsula Corberó visitó el programa de Jimmy Fallon y contó la increíble experiencia que vivió el día que conoció a Madonna. El encuentro fue en un avión y, para su sorpresa, la cantante resultó ser una fanática suya y de su personaje en la famosa ficción.

"De repente vino hacia mí manteniendo el contacto visual, puso sus zapatillas en mi asiento y me dijo: '¡Hola! Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, amo 'La Casa de Papel' y Tokio es mi personaje favorito. No podía hablar, ni siquiera una palabra", contó la intérprete.

Úrsula Corberó el día que visitó a Jimmy Fallon en su programa.

Tanto el conductor como los espectadores aplaudieron incrédulos esta anécdota, la cual ratifica el espectacular presente de la actriz.

Otras Noticias