AÚN NO CAE

Un gran privilegio: la historia de la actriz argentina que trabajó con Leonardo DiCaprio

Se trata de Clara Kovacic, quien compartió rodaje con Leonardo DiCaprio en "No Mires Arriba".
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:25

Leonardo DiCaprio es sin dudas uno de los mayores referentes del cine mundial y cada película o documental del que forma parte suele tener repercusiones muy positivas. Sin embargo, algunas veces ocurre que ciertos nombres no tan conocidos tienen la gran chance de trabajar con él.

Este es el caso de Clara Kovacic, una actriz argentina que compartió rodaje con el actor estadounidense en su más reciente film. Hablamos de "No Mires Arriba", el proyecto que tuvo a Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lawrence como protagonistas y que se estrenará en Netflix en pocos días.

Si bien en la película Leonardo DiCaprio y su compañera son las figuras más destacadas, Clara Kovacic logró quedarse con un papel para nada menor. En este caso, la intérprete hizo de una mujer croata que juega un papel fundamental en lo que fue el descubrimiento del meteorito.

En diálogo con Pronto, Kovacic contó sus sensaciones al trabajar con el prestigioso productor: "Todavía no puedo creer la oportunidad que tengo de compartir una película con uno de los actores que más admiro. ¡Y actrices también! Es un elenco espectacular", contó emocionada.

Clara Kovacic en Argentina.

 

El contacto que no fue con Leonardo DiCaprio

Más allá de su felicidad por haber sido parte de esta producción, Clara contó que no tuvo la chance de grabar alguna escena con Leonardo DiCaprio. De hecho, reveló que la historia de su personaje se desarrolla en otro continente, por lo que el contacto se hizo imposible.

"Como a mi personaje hubo que filmarlo acá y en tiempos de pandemia, los protocolos no dejaron que los protagónicos entren al país y se filmo su parte allá en Estados Unidos. La película quedó partida a la mitad por el Covid y se adaptó a la realidad del 2020 y completó en el 2021", acotó.

Una selfie de la acrtiz.

Asimismo, contó cómo fue que llegó a formar parte de esta película: "Me escribieron de parte de Netflix para hacer un casting. Mi personaje tiene una pequeña aparición".

Otras Noticias