REPROCHE TARDÍO

“Que me perdone”: el contundente mensaje de Flor Vigna para Nicolás Occhiato

Con este posteo, Flor Vigna generó una polémica entre sus seguidores.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:34

En tono reflexivo y también entusiasta por el momento que vive actualmente, Flor Vigna posteó en las redes y generó un gran revuelo entre sus seguidores por unas palabras que dejó inquietos a muchos.

La exintegrante de “Combate” atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, según contó, y sacó un nuevo tema. Sin embargo, esta vez, Flor Vigna ocupa los portales debido a una frase que incluyó en sus redes y que después borró.

La cantante dejó un llamativo mensaje. 

De este modo, a través de un posteo expresó un contundente mensaje que, según muchos supusieron, era una indirecta para Nico Occhiato y que Flor Vigna rápidamente borró para no levantar polvareda. Sin embargo, algunos llegaron a verlo.

Y que la vida me perdone las veces que no la viví.

En varias ocasiones, Flor comparó a su actual pareja con Nico. 

Todas son especulaciones ahora sobre el motivo de esta llamativa oración que dejó a todos inquietos. El interrogante se da sobre todo porque la actual pareja de Luciano Castro decidió eliminarlo al poco tiempo de escribirlo.

Mientras tanto, ella disfruta del éxito laboral y también de su pareja con el galán que cambió su postura ante los medios y el público; tanto que ahora Luciano Castro le dejó un mensajito en las redes a Flor: "Te amo mucho".

En un pizarrón de su hijo, Castro le dedicó una tierna frase. Antes no tenía este tipo de manifestaciones el actor.   

 

Con sus exparejas

No es la primera vez que Flor Vigna se refiere a su actual pareja y hace alguna comparación sus ex. Hace un mes, sostuvo que la personalidad que tiene Lu le da mucha seguridad y que la motiva con la música.

Algunas versiones dicen que Flor le habría sido infiel a Nico con un actor español. 

Al respecto indicó que eso no era lo que le pasaba con Occhiato: “Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos, pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios”.

Otras Noticias