AMOR Y UNIÓN

Yoga y gran compañerismo: así es la historia de amor de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

Desde hace 20 años Natalia Oreiro comparte la vida con el líder de Divididos.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:00

Ambos son muy espirituales y, aunque vienen de ámbitos diferentes, un día, la vida y una clase de yoga cruzaron a Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Fueron muchos los que especularon que la pareja no iba a durar. Sin embargo, hoy llevan 20 años juntos.

Actualmente la familia que conformaron la actriz nacida en Montevideo y el cantante es una de las más estables y respetadas del medio artístico. En 2001 ambos asistían a un centro de yoga y cuando se vieron por primera vez Natalia Oreiro tenía 23 años y él, 43.

En todos estos años, la pareja se dedicó a recorrer el mundo. 

Tal como relató en varias ocasiones, ella fue quien se enamoró primero. “Yo me lo levanto a él. Me llevó dos meses convencerlo", recordó Natalia Oreiro, quien acababa de terminar una relación de varios años con el actor Pablo Echarri.

Actualmente, en medio de una carrera exitosa para ambos, la actriz de “Kachorra” asegura que compartir la vida con Ricardo es de lo mejor que le pasó en la vida y que le conmueve como compañero.

Natalia pregona que cada día que pasa está más enamorada de Ricardo, a quien también admira. 

Además, destacó cómo es Ricardo como padre del hijo que tienen en común, Merlín Atahualpa, del que tratan de guardar su intimidad. Natalia recordó que su hijo tiene una imagen "maternal-paternal" ya que Ricardo se encarga del nene igual que ella.

Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Por la falta de tiempo se lo pueden llegar a perder.

Guardan la intimidad respecto a su hijo, aunque algunas veces se los vio en las calles cercanas a su casa. 

 

De no conocerlo a ser imprescindible

Natalia Oreiro siempre cuenta que, en el momento de conocerlo, ella no sabía mucho del rock nacional y que tardó un tiempo en descubrir que aquel hombre del que se había enamorado era un histórico integrante de una reconocida banda.

Además de la actuación y la música, Natalia se convirtió en influencer y referente ecologista. 

Ahora lo conoce íntegramente: "A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Es un gran compañero. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor”, finalizó.

Otras Noticias