CON ESTILO

Con familia y amigos: las imperdibles fotos de Laurita Fernández en Bariloche

Laurita Fernández disfrutó de una de las excursiones más tradicionales de la zona.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:00

Hace un tiempo estuvo un poco más al Sur, en el glaciar Perito Moreno, y en la compañía de Nicolás Cabré. Pero ahora, Laurita Fernández decidió que para festejar su cumpleaños iba a ir con su familia y amigos.

Tal como muestra en sus redes sociales, Laurita Fernández eligió Bariloche como destino para gozar de un merecido descanso, en un plan especial  que fue viajar con su mamá, Inés, y su hermana menor, Gabriela. La bailarina y conductora disfrutó de bellos paisajes.

El calor ya arribó a la Patagonia y Laurita lo disfrutó en el lago. 

El final del año fue a todo lujo, como lo mostró en el último programa de “ShowMatch”, donde desplegó todo su arte. Con ansias de recorrer uno de los paraísos turísticos de nuestro país, Laurita Fernández armó las valijas ni bien culminó con sus compromisos laborales. 

En las redes, la estrella de “Sugar” posteó cada una de las instancias de su recorrido: desde que se subió al avión hasta que llegó a la orilla del lago Nahuel Huapi. Además, se mostró en uno de los hoteles más lujosos.

Viajaron en avión, directo a la ciudad rionegrina. 

La familia de Laurita se mostró muy agradecida de poder compartir este viaje al sur de la Argentina y la artista compartió con sus casi cinco millones de seguidores la felicidad junto a estas importantes mujeres.

Entre las imágenes se destacan algunas en las que se la ve a orillas del famoso lago, en la habitación del hotel donde posó con una bikini, y otra en la Cascada de los Cántaros, uno de los sitios más bellos de la región.

La Cascada de los Cántaros integra el recorrido de la excursión a Puerto Blest. 

 

El sur también existe

Cuando aún mantenía un vínculo de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández había visitado otro de los lugares emblemáticos que existen en la Patagonia, como lo es el Glaciar Perito Moreno.

En pleno invierno, recorrió el glaciar y también la localidad de El Calafate.  

Allí pasearon en motos de nieve e incluso llegaron a presenciar cómo caía una pared de esta maravilla de la Naturaleza, ante la mirada sorprendida de todos.

Otras Noticias